«

»

Mar 01 2018

Aliexpress, toda la tecnología con envío desde España

aliexpressQuién no conoce AliExpress, la popular tienda China que ofrece todo tipo de productos para compradores internacionales, propiedad de Alibaba Group.

Dentro de la tienda tienes la opción de Envío Nacional. Los artículos que cuentan con esta etiqueta son enviados desde un almacén localizado en nuestro propio país que consigue que las entregas se realicen en tan solo 72 horas.

Aliexpress todo ventajas

Devoluciones más sencillas, siempre y cuando el artículo esté en perfectas condiciones y listo para volver al almacén de origen

Impuestos incluidos. Los productos son enviados desde un almacén ubicado en tu país y no necesita pasar por las aduanas, se acabó el pago de aranceles y gastos de importación.

Devoluciones más sencillas Siempre y cuando el artículo esté en perfectas condiciones, listo para regresar al almacén nacional.

Como encontrar los productos que se envían Aliexpress desde mi país

Disponemos de varias maneras, en la página de resultado de la búsqueda hacemos clic en el apartado “Envío nacional” o directamente seleccionamos el lugar desde donde queremos que se envíe el producto. En la página de detalles del producto también se puede ver en qué países el vendedor tiene almacén.

El precio de los productos con Envío Nacional es más alto porque ya ha pasado por aduanas y ha pagado los correspondientes impuestos y aranceles. Estos gastos vienen reflejados en el precio final del producto.

¿Cómo devuelvo un artículo comprado en Aliexpress?

Si no estás satisfecho con tu compra siempre puedes abrir una disputa antes de que el pedido finalice, devuelve el producto y recibirás tu reembolso. Recuerda que los gastos de envío nacional hasta el almacén corren de tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>