«

»

Nov 14 2014

Apple comenzará en noviembre la producción masiva de su Apple Watch

apple watchEl reloj inteligente de Apple, Apple Watch, estaría listo para entrar en producción masiva este mismo mes. Así lo ha confirmado un medio taiwanés que ha asegurado que los fabricantes de chips del primer “wearable” de Apple han recibido un pedido de entre 30 y 40 millones de unidades del dispositivo que, posiblemente, esté disponible en febrero de 2015.

La compañía anunció que su reloj inteligente estaría disponible para principios de 2015. A raíz de esa declaración, no han dejado de circular rumores acerca del posible adelanto del lanzamiento del Apple watch que, en un primer momento, se esperaba que llegara a finales de este 2014.

Sin embargo, estos rumores se fueron desvaneciendo lentamente conforme iban surgiendo los problemas en la producción del dispositivo y la disponibilidad de algunos de sus componentes, impidiendo así que este 2014 se alzara con el lanzamiento más esperado desde hace años por los usuarios y seguidores de la firma de la manzana mordida. Finalmente, todo apunta a que el 2015 será el año del primer “wearable” de Apple, que estará disponible en febrero y no en primavera como se había especulado en las últimas semanas.

Así lo ha confirmado el medio “online” taiwanés DigiTimes que ha asegurado que los fabricantes de chips para el Apple Watch han recibido un pedido de alrededor de 30 y 40 millones de unidades para poner en marcha la producción masiva del dispositivo de manera inmediata. Según las fuentes, está previsto que la producción en masa dé comienzo este mes o el próximo mes de diciembre.

De ser ciertas estas informaciones, el lanzamiento del Apple Watch se produciría a principios del próximo año 2015, aunque todavía no se ha desvelado oficialmente el día que llegará a las tiendas.

Sin embargo, la compañía de la manzana mordida tiene todo estudiado al detalle y la fecha de lanzamiento de su nuevo dispositvo no será elegida al azar. A la espera de una confirmación oficial, son muchos los medios que señalan que el mes de febrero será finalmente el elegido por la compañía para presentar en sociedad su “wearable”, coincidiendo con dos fechas claves: San Valentín, celebrado el 14 de febrero, y el año nuevo chino, que este año se celebra el 19 de febrero.

Apple Watch estará disponible en tres diseños. El modelo más económico, de acero inoxidable, partirá de los 500 dólares mientras que el precio del reloj inteligente en oro amarillo y en oro rosa oscilará entre 4.000 y 5.000 dólares, según informó el sitio web francés iGen.fr.

Visto en europapress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>