«

»

May 23 2018

Aquí llegan los mejores smarphones para el año 2018

El Mobile World Congress de Barcelona no nos ha traído todo aquello que nos esperábamos. En lo que debería ser la feria de telefonía móvil más importante del mundo solo se presentaron dos modelos importantes, los dos de la coreana Samsung, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+.

La mayoría de marcas más destacadas del mercado cada vez más están optando por imitar al gigante Apple, organizando sus propios eventos a fin de conseguir el mayor impacto mediático posible.

Ante este panorama la pregunta va a ser: ¿cuáles serán los principales móviles para este 2018? Hasta la fecha hemos podido ver tres modelos importantes, los dos citados Samsung Galaxy y el Huawei P20. Pero aún nos queda mucho que ver en lo que queda de año.

iPhone 11, todo un clásico

Vista la numeración que Apple está aplicando a sus nuevo teléfonos no se sabe si se llamará iPhone 9 o iPhone 11, pero por el momento empieza a haber innumerables rumores sobre el nuevo terminal.

Algunos rumores apuntan a que la presentación del iPhone se realizará en septiembre y no se tratará de un solo teléfono sino de tres, un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas y que costará la mitad que el iPhone X; una versión renovada del iPhone X, con su mismo tamaño 5,8 pulgas y pantalla OLED, que costará menos que le iPhone X actual; y por último, el iPhone XI Plus, que tendrá una pantalla OLED de 6,5 pulgadas.

Los tres modelos presentarán un diseño similar al iPhone X, sin botón de inicio y con tecnología de reconocimiento facial Face ID que funcionará de manera más rápida y más eficaz en condiciones de extrema luminosidad.

Samsung Galaxy Note 9, un nuevo diseño

Mientras que Samsung ha optado por no tocar el diseño del Galaxy S9 y S9+, el diseño del Note 9 va a ser más grande todavía y más potente. Según los últimos rumores la pantalla podría ocupar todo el frontal del aparato.

El Note 9 podría montar una pantalla OLED de 6,4 pulgadas, algo superior a la del Note 8 y parece que dispondría del chip Snapdragon 845, el procesador para Android más potente del mercado.

Otra novedad podría ser su batería que podría ser de 3.850 mAh o incluso de 4.000 mAh, lo que le proporcionaría una interesante autonomía.

Google Pixel 3, diseño made in Google

Google está preparando la tercera versión de su teléfono para el 2018, igual que el Note 9 parece que en su corazón lucirá el chip Snapdragon 845. Respecto al almacenamiento, estará disponible en versiones de 64 GB y 128 GB.

Se espera que al igual que su antecesor, el Pixel 2, monte una cámara que lo diferencie de sus competidores, su lanzamiento parece que será en octubre y sus características de momento son un misterio.

Xiaomi Mi7, la gama más alta al mejor precio

El móvil Premium de la compañía china podría ser el primero en incorporar un sensor de huella debajo de la pantalla, aunque según las filtraciones no hay nada claro.

Además, contará con un sistema de carga inalámbrica y una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución Full HDS y el procesado Snapdragon 845, 8GB de RAM y una cámara dual de 16 megapíxeles. Se espera su presentación a finales de mayo.

Si quieres estar informado sobre todas estas presentaciones aquí tienes mucha más información sobre los nuevos smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>