Arregla su MacBook Pro metiéndolo en el horno

MacBookSterling Hirsh, programador en iFixit, explica cómo ha conseguido que su ordenador vuelva a funcionar después de que se estropease al sobrecalentarse. Hirsh asegura que el aparato llevaba meses teniendo problemas de sobrecalentamiento, superando los 100 ºC, hasta que finalmente dejó de funcionar.

Este sobrecalentamiento, podría haber provocado que la placa base se flexionase y se rompieran las conexiones soldadas. Teniendo esto en cuenta, la solución podría pasar por volver a soldar las partes rotas

Entonces la solución fue abrir la parte posterior del portátil, desconectar los once conectores y los tres disipadores térmicos de la placa base, calentar el horno a 171ºC. y hornear la placa durante siete minutos.

Una vez fría con un poquito de pasta térmica volvió a conectar todo y he aquí, ¡Funcionó! Hirsh asegura que su MacBook Pro volvió a funcionar correctamente durante ocho meses, alcanzando temperaturas entre los 60 ºC y los 70 ºC, pero que ahora ya empieza a darle de nuevo problemas.

Visto en europapress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.