0a89c0b5">

Beseif, la forma segura de comprar por Wallapop

Wallapop es la plataforma española dedicada a la compra y la venta de productos de segunda mano entre usuarios a través de internet. Su éxito en gran parte se debe a la geolocalización prestada por los dispositivos móviles para que los usuarios puedan comprar y vender en función de su proximidad geográfica.

La compra y venta de productos de segunda mano nunca ha estado tan de moda gracias a Wallapop, una aplicación que millones de usuarios se han instalado en su teléfono. Sin embargo aunque podamos encontrar infinidad de productos interesantísimos Wallapop no está libre de timadores y debemos tener presente como librarnos de las estafas en Wallapop

La mayoría de las estafas en Wallapop se producen al realizar pagos por transferencia bancaria ya que en este caso no hay nadie a quien reclamar para que nos devuelvan el dinero que hemos abonado, aunque debemos saber que las transferencias bancarias disponen de un plazo de 48 horas en el que se pueden deshacer.

El pago por PayPal a particulares tampoco está exento de timadores sobre todo cuando se elige la opción de enviar dinero a amigos o familiares, esta opción está exenta de comisiones y no dispone de ningún tipo de protección.

Si somos víctimas de algún tipo de estafa a través de Wallapop debemos intentar recuperar nuestro dinero y lo primero que tenemos que hacer es denunciar la estafa en la propia plataforma poniéndonos en contacto con el centro de atención al cliente contándoles lo sucedido.

Realiza tus compras de manera segura con Beseif

Beseif es un método de pago y envío completamente seguro especializado en compras y ventas entre particulares. Siempre que realizamos una transacción de este tipo nos surge la duda, si somos el comprador no estamos dispuestos a pagar por adelantado a un desconocido y si somos el vendedor queremos recibir nuestro dinero antes de realizar el envío.

Beseif resuelve este tipo de problemáticas ocupándose del proceso de compraventa entre particulares protegiendo el dinero de la operación en un depósito bancario. Ellos se encargan de la recogida y envío y si fuera necesario hasta de la devolución del producto.

El dinero queda retenido y no se entrega al vendedor hasta que se comprueba que lo recibido concuerda con lo acordado, incluso cuenta con un servicio de apertura del paquete delante del mensajero para comprobar la mercancía a la recepción.

El comprador se asegura de la correcta entrega de la mercancía y el vendedor dispone de todas las garantías de pago y así puede evitar cualquier estafa. Como seguridad cuenta con que el comprador ha depositado el precio del artículo y los gastos de envío antes de comenzar el proceso y de que Beseif se encargará de todo, de la recogida y de la entrega en el lugar indicado.

Compra y vende todo lo que quieras en Wallapop con toda seguridad y con Beseif no te preocupes de nada más. Haz clic en los botones “comprar” o “vender” según el caso, importa el anuncio y envía una invitación para iniciar el proceso.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.