Bitdefender Antivirus Plus, toda la seguridad que estás buscando

Bitdefender Antivirus incluye toda la seguridad informática de última generación que le ha permitido ganar el premio “Producto Excepcional” de AV-Comparatives. Un antivirus que protege a los PC con sistema operativo Windows de cualquier amenaza online e incluye una serie de herramientas de privacidad como Bitdefender VPN y Bitdefender Safepay.

Probablemente Bitdefender sea el mejor antivirus para PC con sistema operativo con Windows, un antivirus liviano que ofrece toda la protección que necesitamos, una protección esencial en tiempo real contra todos los virus y el ransomware que previene el phishing y el fraude online mientras compramos o navegamos, con funcionalidades como la de prestar una VPN segura para conseguir una privacidad total en internet.

Bitdefender proporciona soluciones antivirus, firewall, antispan, antispyware y control parenteral para usuarios tanto corporativos como domésticos. La gama de productos que presenta está desarrollada para implementar estructuras TI complejas, en puestos de trabajo, servidores de ficheros, servidores de correo y puertas de enlace fundamentalmente en plataformas Microsoft Windows.

Bitdefender es una tecnología innovadora que previene, predice, detecta e incluso repara las amenazas digitales más recientes. Evita todas las amenazas de Windows mediante una protección en capas que nos mantiene a salvo de las amenazas del sistema operativo Windows.

Trabaja desde casa con toda la seguridad gracias a Bitdefender

Protege tu trabajo gracias a una evaluación gratuita extendida de 90 días (en vez de los 30 días habituales) de Bitdefender Total Security 2020, durante los que vamos a disfrutar de toda la seguridad de la suite.

Mantén todo tu trabajo a salvo con las tecnologías más actuales en lo que a software de protección se refiere. Un software que protege a más de 500 millones de sistemas en todo el mundo con soluciones visionarias que le ha hecho conseguir una gran cantidad de galardones.

Bitdefender colabora con organizaciones gubernamentales, grandes empresas pymes y particulares en más de 150 países aportando un software de seguridad en TI de lo más innovador del mundo.

Consigue la protección más innovadora

La protección en varias capas que presenta Bitdefender mantiene nuestros documentos, vídeos e imágenes a salvo de cualquier amenaza que pueda surgir incluido el ransomware y el malware.

Bitdefener Total Security 2020 reacciona de manera instantánea al malware sin mermar los recursos de nuestro sistema. La suite presenta una interface de lo más intuitiva, sencilla de usar y configurar según nuestras necesidades.

Una protección ideal para la gestión de la banca online con un navegador dedicado único que protege nuestras transacciones consiguiendo evitar fraudes. Bitdefender protege nuestra información, contraseñas y descargas incluso cuando usamos redes Wi-fi públicas.

La mejor protección para nuestro negocio

Bitdefender presenta la protección total de nuestros endpoints con más de treinta módulos de prevención detección y respuesta. Amplía la defensa informática con un sistema basado en red que protege todos los dispositivos del entorno incluso aquellos que no permiten un agente de seguridad.

Protege tus servidores y escritores virtuales en la nube de manera eficaz y consistente gracias a Bitdefender y reduce las horas y el tiempo dedicado a administrar la seguridad gracias a los flujos de trabajo automatizados.

Sin lugar a dudas de Bitdefender Total Security 2020 es el producto multidispositivo más completo respaldado por un equipo con gran experiencia dedicado a la seguridad, investigación y desarrollo, enfocado a proporcionar tecnología de seguridad transformadoras a usuarios y organizaciones de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.