Blush, el juguete sexual de Apple que podemos controlar a distancia desde nuestro Apple Watch

LOVESENSEBlush es un vibrador que se conecta a distancia con nuestro iPhone. Su creador la compañía especializada en juguetes sexuales Lovesense, tiene la idea de que podamos controlar el aparatito desde nuestra muñeca con un Apple Watch.

Realmente el aparato funciona mediante conexión bluetooth. Una aplicación instalada en nuestro Apple Watch se conecta con el iPhone de la persona que está usando el vibrador, que a su vez se conecta con el Blush.

El vibrador también se puede emplear directamente desde nuestro teléfono. La aplicación instalada en el Smartphone permite traducir los ritmos de una canción o incluso del sonido ambiente en vibraciones. También tenemos la posibilidad de manejar la intensidad de las vibraciones mediante la pantalla táctil del teléfono. Si se acaricia, funcionará de manera suave; y si se aprieta con fruición, pues… el ritmo cambiará

En principio uno de los requisitos para emplear el Blush es que el vibrador no puede estar a más de 10 metros del reloj o del teléfono que lo controla directamente, aunque también tenemos la posibilidad de activar el control a distancia mediante una conexión a internet.

Por el momento el Blus es solo un proyecto de crowdfunding que podemos ver en la página wed de indiegogo. Su precio final se espera que oscile entre los 70 y 80 euros cuando definitivamente salga a la venta.

Visto en huffingtonpost.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.