«

»

Carga rápida y libertad de uso con el HomTom P30 Pro

Uno de los problemas habituales de los smartphone es que tenemos que cargarlos constantemente porque su batería se agota rápidamente. Esto sin duda alguna es frustrante. Sin embargo, algunos dispositivos cuentan con baterías realmente liberadoras, porque así ya no tendremos que estar con el cargador todo el día.

El HomTom P30 Pro cuenta con una capacidad de cargar superior, nos permite salir de casa sin preocuparnos por baterías extras o buscar tomas de corriente donde cargar el móvil. Uno de sus mejores atractivos es que podemos usar continuamente la pantalla sin temor a quedarnos sin batería.

4000 miliamperios por hora

Si somos de los que nos encanta estar con el móvil todo el día tomando fotos, jugando o reproduciendo todo tipo de contenidos multimedia, el P30 Pro es el móvil ideal. La batería cuenta con 4000 miliamperios por hora que sumados al software de batería de Android nos permite usarlo entre 8 y 9 horas seguidas sin preocupaciones.

Incluso algunas aplicaciones de Android nos permitirán alargar la vida de la batería dándonos opciones de ahorro y ajustes en el brillo de la pantalla. La optimización del uso de la batería podría extenderse incluso una hora más de las 9 en promedio que nos brinda el dispositivo.

Todo el poder de la batería no influye en el diseño delgado y ligero del móvil, por lo que tendremos muchas horas de uso sin que nuestro smartphone se vea voluminoso.

Este es uno de los atractivos más grande de este smartphone pues no hay nada mejor que poder utilizar libremente nuestro móvil sin preocupaciones de la batería.

Capacidad de carga

Las personas que tienen un uso más moderado del teléfono pueden contar con más de 22 horas de carga en su HomTom, además la capacidad de cargar es muy veloz, ya que tan solo en dos horas tendremos la batería al 100%.

Si lo cargamos apagado podemos pasar del 0% de carga al 100 en menos de dos horas. Si lo conectamos a la corriente y lo retiramos alrededor de media hora después, tendremos un móvil con una carga alrededor del 70%.

Como podemos ver, la libertad de uso, es decir, la independencia de la toma de corriente y cargadores, está garantizada con este dispositivo. Sin duda este es el factor que más enamora del HomTom P30 Pro.

Olvidar el cargador en casa con este dispositivo ya no será más un dolor de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.