Científicos japoneses determinan la forma perfecta de comer una hamburguesa

Científicos japoneses determinan la forma perfecta de comer una hamburguesa

Científicos japoneses determinan la forma perfecta de comer una hamburguesa

El que no tiene que hacer… pues eso, científicos japoneses han encontrado la solución a la forma de comer una hamburguesa sin que los ingredientes se escurran por los lados. Así lo han mostrado en el programa ‘Honma Dekka!’ de la televisión nipona.

Lo habitual es coger una hamburguesa con los dedos pulgares en el pan inferior y poner el resto en el pan superior. Ésta, según ellos no es la forma adecuada, pues como se puede comprobar por la mayor parte de los que se comen una hamburguesa, los ingredientes se acaban resbalando y poniéndote perdido. Aunque a mí personalmente me encante guarrear luego con el pepinillo, la hamburguesa y el queso.

Los científicos lo comprobaron tras reproducir la composición de una hamburguesa en un modelo computarizado 3D para analizar cómo interactúan las capas de alimentos cuando se las somete a diferentes puntos de presión, según ha publicado el correo.

Después de varios ensayos, dieron con la fórmula exacta para minimizar este fenómeno. La clave es coger la hamburguesa sin apretarla demasiado, situando los dedos pulgar y meñique en la parte inferior y los otros tres dedos abiertos en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.