Comienzan los rumores sobre el futuro iPhone 7

iphone7Cuando todavía tenemos calentito el iPhone 6, en muchos círculos ya ha comenzado a hablarse del iPhone 7. El nuevo aparato de Apple aún tardará un poquito en llegar a nuestros bolsillos, pero como no, ya está despertando un gran interés por los locos de la marca de la manzana.

Estos días se han estado filtrando una serie de informaciones respecto de sus futuras características. Los datos proceden del experto analista en productos de Apple, Ming-Chi Kuo.

Según Ming, el nuevo iPhone 7 estará fabricado en el mismo aluminio 7000 series empleado en otros dispositivos como el Apple Watch. Un material que destaca por su ligereza y resistencia. Dispondrá de una pantalla de tipo háptica dotada con “Force Touch”, que oscilará entre las 4,7 y las 5,5 pulgadas y parece que se pondrá a la venta dos modelos, rosa y dorado.

El terminal estará dotado con un sensor de huellas digitales de tipo TouchID. Aunque se desconoce los megapíxeles que tendrán sus respectivas cámaras, lo que sí parece seguro es que, al menos, la cámara principal ofrecerá una calidad y resolución similares a las de una cámara réflex. Es más incluso algunos rumores apuntan a que permitirá añadirl efectos 3D a las instantáneas tomadas.

La cámara delantera probablemente contará con flash, modo panorámico, captura de vídeo en 1080p e incluso disparo en cámara lenta de 24 fotogramas por segundo.

Otras características serán que no contará con botón de inicio, Incorporará un diseño muy funcional, moderno y minimalista al mismo tiempo, apostará por el sistema operativo iOS9 e incluso parece que incorporará mejoras en su procesador.

Por el momento tampoco hay una fecha clara para el lanzamiento del nuevo iPhone, pero parece que será a partir del mes de marzo del año próximo, ya que incluso antes tiene que salir a la luz el iPhone 6S.

Visto en tecnoaffinity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.