Cómo acercar nuestros productos a nuestros clientes por medio del marketing digital

email marketingNo es la primera vez que hablamos de la importancia de las herramientas de email marketing que nos permiten crear y gestionar de manera sencilla nuestras campañas de marketing.

La importancia de una buena campaña de marketing online se asienta sobre la posibilidad de acercar nuestros productos y servicios a nuestros clientes potenciales.

El envío de mails masivos nos ayuda a crear vínculos fuertes con nuestros clientes, dándonos la posibilidad de utilizar un canal de comunicación directo. Normalmente el marketing online implica en envío de anuncios, petición de negocios o solicitud de donaciones, estando orientado de manera fundamental a construir una imagen de marca.

Una campaña de email marketing presenta toda una serie de ventajas sobre cualquier campaña de marketing tradicional:

Una campaña digital nos da la posibilidad de monitorizar el entorno de nuestra inversión. Un estudio del 2015 concluyó que el email marketing genera un promedio de un 246% de retorno en la inversión de una empresa mediana.

El marketing online es muchísimo más rápido y económico que una campaña de correo tradicional dándonos la posibilidad de poder llegar a un número elevadísimo de suscriptores vía correo electrónico.

Si lo comparamos con el correo tradicional, el marketing directo por correo electrónico produce mayores tasas de respuesta y un mayor valor promedio del pedido para los negocios de comercio electrónico.

Poder realizar tu propia campaña de email marketing es de lo más sencillo, con herramientas como mailrealy vamos a poder incluso disponer de una cuenta gratuita con la posibilidad de realizar hasta 15.000 envíos mensuales a un máximo de 3.000 suscriptores, con la mejor tecnología de envío que incluye el algoritmo “Smartdelivery” que mejora los resultados de los mailings con cada envío realizado.

Con mailrealy contamos con un soporte técnico especializado y personalizado que nos va a permitir resolver cualquier duda sobre nuestra cuenta o sobre cualquiera de nuestras campañas.

1 comentario

  1. La verdad es que estamos teniendo resultados muy positivos de clientes utilizando la tecnología smartdelivery, mejora mucho el engagement de las listas y con ello la entregabilidad.

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