«

»

May 11 2017

Cómo compartir WIFI con nuestro teléfono Android

smartphone wifiCualquiera que necesite WIFI en un momento puntual y necesita un punto de acceso a internet, debe saber que si cuenta con un teléfono Android puede compartir su conexión a la red a través de una herramienta muy útil.

Esta herramienta hace que creemos nuestra propia conexión, como la que tendríamos en casa, para que cualquiera acceda a ella y pueda navegar. Para ello basta irse a Ajustes>Más>Compartir WiFi>Configurar zona WiFi. Hay que tener en cuenta que dependiendo de la personalización de fábrica que lleve nuestro teléfono esta herramienta puede tener otro nombre pero su ruta de acceso es la misma.

Una vez dentro de nuestra configuración de WiFi la compartiremos dándole el nombre que queramos o dejando el que viene por defecto y aportándole una contraseña si no preferimos que esté abierta la red. Así podremos incluso seleccionar si queremos que sea una red 3G/2G o aportar todo nuestro ancho de banda.

Esta solución es muy útil para quienes puedan compartir una tarifa de datos elevada pues hay que tener en cuenta que dependiendo del dispositivo al que demos acceso podrá usar mayor o menor cantidad de los mismos. No será igual un ordenador, que suele acceder a más ancho de red, que un teléfono móvil.

Visto en ideal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu blog de noticias geek, ciencia, tecnología, descubrimientos, curiosidades, telefonía movil, inventos raros, todo aquello que te interesa. located at España , , . Reviewed by 78 customers rated: 1 / 5