«

»

Cómo conseguir un montón de likes en Facebook

like facebookMuchos soñamos con tener montones de likes o seguidores en nuestras cuentas de Facebook y estaríamos dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguirlos, pero esto muchas veces es bastante complicado y además puede llegar a ser hasta contraproducente para nuestras cuentas.

Lo importante de tener seguidores es que éstos sean de calidad, necesitamos seguidores que les den a me gusta y a compartir nuestras publicaciones, contesten a nuestras preguntas, participen en los sorteos o incluso utilicen #hashtags a la hora de participar en una conversación.

La gente que usa Facebook sean adolescentes o hayan superado los 40 busca conectarse con sus amigos y seres queridos. Facebook es un espacio de comunicación en el que podemos expresarnos con confianza y juntarnos con nuestros “amigos” dejando que vean nuestro lado más privado, compartiendo con cierta intimidad y profundidad nuestros sentimientos, pensamientos, gustos y valores.

Las claves para conseguir una legión de seguidores realmente está en el contenido de nuestras publicaciones, en el conocimiento que tenemos sobre nuestros fans, quienes son, qué los movilizan, a qué hora se encuentran conectados, qué lenguaje empelan siendo necesario entender la naturaleza de este canal de social media.

Pero claro, también debemos tener en cuenta que en Facebook existen maneras de hackear likes, para tener muchos más “me gusta” en nuestras fotos y comentarios en Facebook u otras redes sociales como Instagram.

La primera manera de conseguir likes, es bastante sencilla, con dinero todo se puede, cuando uno tiene dinero para gastar, todo es infinitamente más fácil. Existen empresas que controlan innumerables cuentas de Facebook que son empleadas para viralizar comentarios o fotos. Estas empresas pueden vender sus servicios a terceros, siendo una forma bastante cara de conseguir nuestros objetivos.

La forma más sencilla y económica: Facebook te permite crear páginas de aquello que desees. Lo interesante del asunto es que tú luego puedes utilizar Facebook como si fueses esa página y no como tu perfil personal. Con esa página, haces like a tus fotografías o a aquello que desees y ya está, dedícate a crear páginas y páginas y dale like a lo que quieras promocionar.

Más información sobre como hachear likes en hackearlikes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.