Como convertir un fusil de asalto AK-47 en un cucharón

Como convertir un fusil de asalto AK-47 en un cucharón.

Como convertir un fusil de asalto AK-47 en un cucharón.

Izbicki Mike es un ex cadete de la armada que en 2011 fue dado de baja en el servicio activo como objetor de conciencia, recientemente ha transformado un AK-47 que había sido utilizado por el ejército rumano durante la Guerra fría en una especie de cucharón.

Estos son todos los pasos que siguió, desde el desmontaje del arma hasta como hizo la fragüa.

1. Desmontar el arma. Los rifles de asalto están formados por multitud de piezas entrelazadas, muchas de las cuales no soportar una modificación. Izbiki utilizó el conjunto del cuerpo de metal.

2. El yunque empleado para la forja.  El yunque tiene un propósito vital en la forja de metales. Proporciona una superficie firme, fuerte, contra el que el metal puede ser forjado golpeándolo con el martillo. Izbicki compró el yunque y el martillo en internet por 80$.

3. La fragua. Izbicki apiló bloques de cemento sobre la parte superior de un quemador de propano para crear su fragua. Las temperaturas en el interior de la cámara así creada se eleva por encima de 1.000ºC.

4. La forja. Una vez que el cañón estuvo al rojo vivo, tras salir del horno, Izbicki procedió a dar la forma en el yunque, dando forma al cañón, aplanando la parte redondeada y dando forma al cucharón.

Eso sí, no se recomienda comer con él, ya que aunque la cuchara sea perfectamente lisa, proviene de un arma que puede contener residuos de pólvora, o plomo y puede causar efectos negativos para nuestra salud.

Visto en Popular Scyence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.