Cómo descargar música de YouTube

Descargar canciones de YouTube es muy sencillo. En Internet podemos encontrar páginas que nos permiten descargar canciones y música de YouTube directamente. Si deseamos tener una copia de las canciones o de los videos que se alojan en YouTube podemos encontrar muchas páginas web que nos van a permitir descargar los archivos de audio.

Antes de continuar debemos saber que copiar y descargar audio de YouTube es una violación de los términos de uso de la plataforma, lo que nos puede ocasionar problemas si usamos los audios en alguna otra plataforma.

Hay posibilidades de acceder a la música de YouTube sin romper sus regalas como YouTube Music de Google que debería ser siempre nuestra primera opción.

Además debemos tener en cuenta que algunos de los sitios que podemos encontrar para descargar música de Youtube utilizan prácticas muy dudables para conseguir dinero a través de la criptominería.

Cómo descargar vídeos de Youtube.

Vamos a repasar algunas de las mejores páginas para descargar música de YouTube directamente sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador.

FLVTO.biz

Esta página web nos permite descargar el audio de un video de YouTube y pasarlo a MP3 en cuestión de segundos. Además, también podemos bajar el video completo en formato MP4, MP4 HD, AVI o AVI HD.

Si nos gusta descargar música de YouTube de manera habitual podemos descargar la versión para escritorio o incluso descargar el plugin para Chorme.

Clipconverter.cc

Clipconverter.cc es una de las páginas web más populares para descargar canciones de YouTube. Aunque también se puede utilizar para bajar videos, la plataforma dispone de una opción que permite descargar música de YouTube.com en formato MP3, sin necesidad de realizar después ninguna conversión.

Con Clipconverter.cc tampoco es necesario que nos instalemos ningún programa, todo el proceso lo realizamos desde el navegador y podemos realizar las descargas tanto desde nuestro ordenador como desde el teléfono móvil.

DescargaPlus.com

DescargaPlus.com es otra página web sencilla, fácil de utilizar y eficaz para descargar canciones de YouTube sin instalar programas. Su interfaz es muy limpia y no resulta complicado obtener el audio de cualquier video de YouTube.

y2mate.com

Otra página web a tener en cuenta para descargar música de YouTube, una plataforma muy popular que destaca por su facilidad de uso, ya que en un par de clics podemos bajar el audio del video que deseemos.

YTMP3

Con YTMP3 podemos realizar descargas desde el navegador sin tener que descargar ninguna aplicación especial. Funciona en Windows, Mac o incluso en un dispositivo Chromebook.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.