Cómo descargar videos de TikTok sin la marca de agua

TikTok es la aplicación de moda que permite crear y compartir videos cortos con todo el mundo. La aplicación permite crear videos cortos de entre 3 y 15 segundos y vídeos más largos de entre 30 y 60 segundos. Una aplicación nacida en China pero que rápidamente se ha extendido por todo Asia, Estados Unidos y Europa.

Una de las características más interesantes de TikTok es que además de poder ver los vídeos podemos descargar aquellos que más nos gustan. Tan solo tenemos que hacer clic en compartir y descargar el video. Después lo podemos guardar en la carpeta que deseemos y compartirlo con nuestros amigos en otras redes.

El único punto negativo de descargar videos de TikTok es que éstos muestran una marca de agua que en ocasiones puede resultar bastante incómoda, aunque por suerte hay varias formas para descargar video tiktok sin marca deagua.

Vamos a ver cuáles son las formas más habituales de descargar videos de TikTok.

Descarga videos de TikTok a través de aplicaciones

Si nuestro teléfono móvil es un Android podemos utilizar este método para descargar videos de TikTok , usando la aplicación “Video Downloader for Musical.ly”. Instalamos la aplicación desde Google Play Market, luego vamos a la aplicación de TikTok, copiamos el enlace y le damos clic a descargar vídeo. El programa descarga de manera automáticamente los vídeos en cuanto en nuestro portapapeles tengamos un enlace a un video de TikTok.

Descarga videos de TikTok directamente desde el teléfono móvil

Otra manera de descargar videos de TikTok en nuestro teléfono móvil es iniciando la aplicación original y buscando el vídeo que queremos descargar. Cuando estemos en la página de vista del vídeo le damos al botón de “Compartir” del lado derecho de la pantalla y luego seleccionamos “Guardar video”. Finalizado esto la descarga comenzará inmediatamente y ya tendremos el vídeo en nuestro teléfono móvil.

Estos dos sistemas son muy sencillos pero en los dos casos el video descargado nos mostrará la molesta marca de agua, así que ¿qué debemos hacer si queremos descargar vídeos de TikTok sin marca de agua?

Cómo descarga vídeos directamente de la web sin marca de agua

Gracias a páginas web como la de ssstiktok podemos descargar los videos que más nos puedan interesar de TikTok tanto en un PC como en un teléfono móvil independientemente si contamos con sistema operativo iOS o Android con estos sencillos pasos:

Aquellos que utilicen un PC o un dispositivo Android no tienen que instalar nada más, lo que hace que sea toda una ventaja. Simplemente debemos copiar el enlace del vídeo, ir a la página de ssstiktok.io y copiar el enlace en la página principal, luego simplemente le damos a descargar.

Para aquellos que cuenten con un sistema operativo iOS ya sea un iPhone o un iPad también es posible seguir este método, pero deben descargar la aplicación “Documents by Readle” en la AppStore. Una vez que se haya descargado esta aplicación copiaremos el enlace del video que nos interesa, iniciamos “Documents by Readle”, en la esquina inferior derecha veremos un icono del navegador web, lo pinchamos y cuando se nos abra el navegador vamos a ssstiktok y pegamos el enlace. El vídeo se guardará sin la marca de agua en nuestro dispositivo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.