«

»

Mar 09 2017

¿Cómo es la primera casa construida en Rusia con una impresora 3D?

Casa impresa 3DLa ‘start-up’ especializada en la impresión 3D con sede en San Francisco (California, EE.UU.) Apis Cor ha dado con una solución asequible para construir nuevas casas, nada más y nada menos que fabricarlas con una impresora enorme.

Por el momento ya han logrado construir en la región de Moscú (Rusia) una casa de 38 metros cuadrados que cuenta con salón, cuarto de baño, pasillo y una cocina pequeña y funcional. La impresión de las paredes, los tabiques y el revestimiento exterior del edificio duró menos de un día. La casa está reforzada con fibra de vidrio y ha sido pintada de amarillo mostaza.

El precio de la construcción de la vivienda es de 10.134 dólares, incluidas ventanas, puertas, cableado eléctrico, fontanería, cimientos, suelo, techo y acabado exterior e interior. Uno de los principales propósitos de esta construcción es demostrar la flexibilidad del equipamiento y la diversidad de formas disponibles, lo que supone que la tecnología no tiene restricciones para el diseño de nuevos edificios.

Visto en RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu blog de noticias geek, ciencia, tecnología, descubrimientos, curiosidades, telefonía movil, inventos raros, todo aquello que te interesa. located at España , , . Reviewed by 78 customers rated: 1 / 5