Cómo localizar un teléfono móvil por satélite

Buscar un teléfono móvil por satélite es algo que nos puede resultar de lo más interesante para encontrar una persona o rastrear un móvil robado o perdido.

Aunque nos pueda sonar un poco raro y hasta ilegal es algo muy interesante siempre y cuando no se utilice para vulnerar la privacidad de los demás. Poder localizar un móvil por satélite puede ayudarnos en caso de emergencia o para salvaguardar nuestra información personal en caso de pérdida o robo.

Localizar un número de teléfono por satélite además de ser posible también es gratis y existe multitud de herramientas con las que lo podemos hacer.

¿Qué herramientas podemos encontrar para localizar un número de teléfono por satélite?

Debemos saber que existen dos tipos de herramientas para localizar por satélite un número de teléfono.

Aquellas que requieren una invitación y la aceptación del usuario que por lo general son gratis aunque algunas de sus funciones adicionales pueden ser de pago y requerir susripción.

Las de tipo espía que además de localizar el número de teléfono son capaces de monitorizar las llamadas, los mensajes de texto, el correo electrónico, internet y hasta las aplicaciones instaladas por el usuario. Este tipo de aplicación por general suelen ser de pago.

Aunque pueda parecer algo ilegal, este tipo de aplicaciones puede resultar interesante como una solución parenteral para cuidar de los hijos o impedir robos o para supervisar el trabajo de los empleados.

¿Qué métodos tenemos para localizar por satélite un teléfono Android?

Si nuestro teléfono es un Androide la forma más sencilla es utilizar el método oficial de Google. En caso de pérdida o robo este método permite encontrarlo, bloquearlo o borrar todos los datos y se activa de manera automática cuando añadimos nuestra cuenta de Google al dispositivo.

Para que consigamos localizar un móvil éste tiene que estar encendido, haber accedido a una cuenta de Google previamente, estar conectado a internet, ser visible en Google Play, tener el GPS activado además de haber dado clic sobre “encontrar mi dispositivo” en las opciones de configuración.

Si todo esto se cumple podemos encontrar el dispositivo a través de un ordenador con nuestra cuenta de Google.

Desde ahí podemos hacer que el dispositivo emita una alarma al máximo volumen durante cinco minutos, bloquear el dispositivo con el código PIN o con nuestra contraseña o borrar toda la información del teléfono, pero ojo, al elegir esta opción ya no podremos volver a rastrearlo ya que se borrará toda la información del usuario.

¿Cómo localizar un iPhone?

Igual que en el caso de un Android este método requiere que la app “Buscar mi iPhone” esté activa en el dispositivo. Si es así podemos rastrear el teléfono desde un ordenador activando la opción de “Modo perdido” con lo que el dispositivo se bloquea de manera remota con un código, además de mostrar el mensaje que queramos en la pantalla.

También tenemos la posibilidad de borrar el contenido del dispositivo para impedir el acceso a la información, pero al igual que con un teléfono Android, después de borrar la información no es posible volver a realizar una búsqueda del aparato.

Los teléfonos Apple además presentan la ventaja de que si el dispositivo está apagado o en ese momento o no está conectado a internet, al activar alguna de las opciones de modo perdido, si elegimos la opción de bloqueo o borrado de datos, en cuanto el dispositivo se conecte a internet la acción se hará efectiva.

Estas son dos maneras de localizar un teléfono por GPS, pero si queremos más información sobre cómo localizar un teléfono por satélite, podemos encontrar más información en https://localizarcelular.world/localizar-numero-celular-satelite-gratis/ donde vamos a poder descubrir un buen número de maneras para localizar un teléfono.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.