«

»

Jun 01 2017

¿Cómo recuperar las fotos que hemos borrado accidentalmente de nuestro teléfono?

recuperar archivosA casi todos nos ha sucedido que hemos borrado por error alguna foto de nuestro teléfono Android o incluso hemos llegado a eliminar toda una carpeta en la que almacenábamos las fotos de nuestras vacaciones.

Android no cuenta por defecto con una papelera de reciclaje en la que podamos ir a buscar los archivos borrados. Si queremos tener algo similar a una papelera de reciclaje, La solución es instalar una aplicación de administración de archivos que cuente con una papelera donde se almacene lo que eliminamos, al estilo Windows.

Si no tenemos papelera de reciclaje, no preocuparse, no todo está perdido. En Play Store encontramos aplicaciones como GreatStuffApps que se encargará de buscar dentro del almacenamiento interno de nuestro teléfono y de la tarjeta SD imágenes borradas para poder recuperarlas.

El funcionamiento es simple. Una vez instalada la aplicación, ella misma escaneará todas las carpetas y archivos en busca de fotos borradas. Al finalizar la búsqueda aparecerá una nueva pantalla con carpetas. En cada carpeta aparecerán fotos de cada lugar específico donde podemos buscar las imágenes que queramos recuperar.

Una vez seleccionadas las imágenes que queramos recuperar solo tenemos que dar al botón de recuperar y la aplicación nos mostrará la ruta en la que se han guardado.

Con GreatStuffApps de una manera sencilla vamos a recuperar todas las fotos que hayamos podido eliminar por error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>