0a89c0b5">

Como usar un conversor de letras en línea

Si estás buscando tipografías creativas, sorprendentes y textos fantasía que puedas copiar y pegar en tus redes sociales ya sea Instagram, Twiter, Facebook o WhatsApp puedes probar con un conversor de letras online. Una característica que no te va a permitir los editores de texto convencionales como Microsoft Word.

Con un conversor de letras online puedes transformar el texto que quieras en caracteres diferentes, letras raras, cursivas, góticas o en cualquier tipo de texto disponible en la web.

¿Cómo funciona esta herramienta?

Con el conversor de letras online puedes crear letras de todo tipo, cursivas, góticas o raras, permitiéndote crear una infinidad de tipos diferentes.

Para poder generar el texto que deseas solo tienes que escribir el texto que quieras en el cuadro de entrada y se generará de manera automática el mismo texto pero en una multitud de fuentes diferentes y únicas.

Si aun así todas las fuentes generadas no te convencen está la posibilidad de dar al botón de cargar más tipos de letras y se generará un número casi infinito de fuentes de letras.

El conversor de texto genera una multitud de fuentes diferente utilizando caracteres Unicode, lo que quiere decir que realmente no se están generando fuentes sino código que puedes pegar donde quieras.

Antes de la creación de Unicode, cada cual tenía su propia forma de almacenar y renderizar los textos, así que cuando dos programas diferentes se tenían que comunicar entre sí se debía construir un traductor para poder entender qué códigos se referían a qué caracteres textuales.

Sin embargo en sus comienzos Unicode fue rechazado por diferentes organizaciones que no querían modificar sus estándares de funcionamiento para cumplir con estas nuevas especificaciones.

Unicode es un estándar de codificación de caracteres diseñado para facilitar el tratamiento informático y la transmisión y visualización de textos en numerosos idiomas y disciplinas técnicas incluyendo lenguas muertas.

El texto Unicode define cada carácter mediante un nombre e identificador numérico, el denominado “code point” punto de código. Además incluye otras informaciones para el uso de cada carácter como sistema de escritura, categoría, direccionalidad, mayúscula y otros atributos. El sistema trata los caracteres alfabéticos, ideográficos y símbolos de forma equivalente, lo que significa que se pueden mezclar en un mismo texto sin utilizar marcas o caracteres de control.

Copia y pega tu texto

El conversor de texto te permite copiar y pegar las letras que desees generadas en el conversor en tus mensajes de Twiter, Facebook, WhatsApp, entradas de Tumblr, comentarios de YouTube y prácticamente en cualquier lugar que desees.

El único requisito para emplear este tipo de teto es que el sitio soporte los caracteres Unicode. Algunos sitios web no emplean este estándar y la fuente que usan no tiene todos los caracteres necesarios como puede ser nuestra ñ, en este caso aparece un cuadrado con un símbolo de interrogante en fondo negro que quiere decir que el sitio no soporta el carácter.

Un conversor online de letras sencillo de usar que nos permiten usarlo de manera indefinida ofreciéndonos más de mil tipos diferentes de letras.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.