«

»

Mar 24 2018

¿Cuál es el mejor alojamiento a la hora de cursar tu estudios fuera de casa?

¿Vas a realizar tus estudios universitarios fuera de tu casa? Una vez que te has decidido lo que vas a estudiar hay que pensar dónde vas a vivir. Aunque haya una buena cantidad de alojamientos distintos, la elección se puede resumir entre buscar una residencia o un piso compartido.

La primera opción, el piso compartido.

En un piso compartido no hay reglas, la única regla son las que se ha acordado entre los compañeros. Puede parecer muy divertido, pero esto conlleva una gran responsabilidad. Nadie va a controlar cuando llegas, nadie se va a preocupar por limpiar la casa u ordenar y muchas veces es complicado ponerse de acuerdo entre todos.

La limpieza acaba siendo uno de los puntos más problemáticos además del dinero. No solo es el alquiler, siempre hay otros gastos como la calefacción o los productos de limpieza. Si uno no paga a tiempo, tenemos el problema creado.

Vivir en un piso de estudiantes compartido puede ser algo genial, pero requiere de gran responsabilidad y capacidad de compromiso de todos los inquilinos.

Residencias universitarias

Frente a la opción del piso compartido nos queda la posibilidad de alojarnos en una residencia universitaria. En una residencia vamos a disponer de otro ambiente en el que estudiar con más compañeros va a incrementar la motivación en el estudio y a alegrar el día a día.

Una residencia universitaria va a ofrecer toda una serie de servicios que es imposible encontrar en un piso compartido.

Residencia Universitaria Sarriá

Un modelo residencia estudiantil en Barcelona es la Residencia Universitaria Sarriá, el lugar perfecto para sacar el máximo rendimiento al esfuerzo dedicado.

Vivir en una residencia significa compartir una experiencia. El respeto hacia las personas e instalaciones son la base para conseguir el espacio familiar y agradable base principal para crear un clima favorable al estudio y al desarrollo personal.

La Residencia Universitaria Sarriá aloja estudiantes en Barcelona durante todo el curso académico del 1 de septiembre al 30 de junio, admitiéndose estancias de duración inferior. La residencia cuenta con habitaciones individuales y dúplex.

Una residencia de este estilo no sólo está pensada para estudiantes universitarios, si no que profesores, doctorados, opositores o estudiantes de másters pueden encontrar un espacio ideal pensado para satisfacer sus necesidades y su comodidad.

Los residentes disponen de salas de estudio y de trabajo de diferentes capacidades además de salas especializadas en música, multimedia, arquitectura diseño, artes plásticas y otras donde realizar trabajos con toda comodidad.

En el apartado de ocio se dispone de billares, ping-pong, futbolín y zonas ajardinadas, piscina, solárium y libre acceso a las instalaciones del centro deportivo Can Carralleu (ubicado frente a la Residencia).

La Residencia Universitaria Sarriá presta todos los servicios necesarios para que el residente tenga cubiertas todas sus necesidades. Algo primordial para priorizar la formación, el estudio y el descanso. La mensualidad contempla la pensión completa, limpieza de habitación, cambio de ropa de la cama, toallas, servicio de internet, equipamientos de ocio…

Además como complementarios existe servicio de aparcamiento de coches y motos, impresiones, lavandería y autobús propio para las universidades más alejadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>