«

»

Abr 18 2018

Desbloquea tu teléfono móvil de la manera más sencilla mediante el código IMEI

Por norma general todos los operadores de telefonía móvil entregan los móviles que ofrecen con sus contratos de tal forma que éstos no pueden ser usados por la competencia. Si queremos utilizar ese móvil con una tarjeta de cualquier otra compañía, no queda otra posibilidad que liberar el terminal.

El código IMEI permite la función de bloquear el teléfono en caso necesario, por ejemplo si nos lo roban, simplemente comunicando el código a nuestra compañía telefónica puede impedir que se realicen llamadas desde el terminal. Otra de las posibilidades que ofrece el código IMEI es la de liberar el teléfono móvil, bloqueado por nuestra compañía, independientemente de la marca o el modelo.

El  IMEI es un código de identidad internacional para un teléfono móvil, se trata de un código que identifica a cada aparato de forma exclusiva en cualquier parte del mundo y se transmite de mantera automática por el teléfono al conectarse a una red.

Liberar un teléfono por IMEI es la forma mejor y más segura de desbloquear un móvil. Con el desbloqueo por código, el teléfono queda liberalizado de forma permanente para poder usarlo sin ningún problema con cualquier compañía, sin perder la garantía del fabricante.

El código IMEI de todos los teléfonos se obtiene marcando *#06# y el proceso de desbloqueo es de lo más sencillo. Por noma general solo es necesario introducir una tarjeta SIM de otro operador. En cuanto el teléfono detecte que no es de la compañía para la que venía preparado pedirá un código de liberación, un código de unos 8 a 16 números. Dependiendo de la marca del teléfono los pasos a seguir variarán ligeramente.

Libera tu HTC de la manera más cómoda

HTC se encuentra entre las marcas de teléfono que más se busca liberar, para poder liberarlo no es necesario tener un avanzado conocimiento técnico.

El HTC One puede ser liberado de manera sencilla mediante la introducción del IMEI correspondiente, el desbloqueo es para siempre, aunque se actualice el dispositivo, no borra la información ni las fotografías del teléfono y se puede realizar de una manera cómoda desde casa, pudiendo recibir de manera cómoda por correo electrónico el código para así en un par de horas utilizar cualquier tarjeta de telefonía.

El HTC One S es un teléfono ideal para aquellos que buscan un gran hardware en un espacio de lo más compacto, con un diseño exclusivo. Un dispositivo diseñado en una sola pieza con acabados metalizados y bordes redondeados, de una categoría superior.

Un dispositivo que destaca por su ligereza, con un peso de 119,5 gramos y una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 540×960 píxeles, con un diseño multipanel que permite el acceso rápido a lo que has accedido recientemente mediante tres toques en la pantalla.

El HTC One S cuenta con cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático, reconocimiento de cara, sonrisas y flash LED inteligente.

El HTC One A9 también pude ser desbloqueado de una manera sencilla y rápida mediante el código IMEI mediante el mismo sistema. Introduce la tarjeta SIM no aceptada, aparecerá el mensaje de BLOQUEO DE RED o PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM, marca el código de desbloqueo y marca OK, si esto no funciona marca CODE2 pulsa OK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>