«

»

Jun 14 2018

Disfruta de un segundo número en tu móvil con movistar

Una segunda línea en un mismo teléfono móvil es posible con Movistar. Separa tu vida profesional de tu vida privada o consigue un segundo número para poder disponer de un WatsApp adicional, disponer de toda la privacidad que deseas o toda la tranquilidad que quieras para gestionar tus cuentas por internet.

Una segunda línea puede reservar la intimidad del propietario, simplemente con descargar una aplicación en el Smartphone se puede utilizar esta segunda línea sin ninguna complicación. Algo ideal para por ejemplo para gestionar las relaciones con clientes o proveedores, por un precio muy interesante.

La segunda línea puede ser ideal también para separar la vida profesional de la persona, ganar en privacidad y elegir a quien se facilita el número principal o el secundario o también para aquellos que desean estar activos en redes sociales y les encanta conocer gente sin tener miedo de dar un número de teléfono privado al primero que acaban de conocer.

Con tu segunda línea, tienes el control de las llamadas y los mensajes que recibas, decide cómo quieres hacerlo dependiendo del número que te llame. Además controla el saludo que escucharán tus contactos cuando al intentar hablar contigo les salte el buzón de voz de tu segunda línea.

Consigue la segunda línea de movistar por muy poco dinero al mes y sin cuota de alta. Paga las llamadas que realices desde el segundo número igual que si las hacer con el número principal y gestiona todo cómodamente desde la app sin que tengas que perder ni una sola llamada.

Puedes darte de alta en este servicio si eres cliente de movistar de la manera más sencilla y si no lo eres, puedes solicitar la portabilidad a tu proveedor de telefonía y luego seguir los mismos pasos.

Consigue tu segunda línea de la manera más sencilla.

Contratar una segunda línea es muy sencillo y se puede realizar de tres formas.

Directamente sobre la web de movistar. Contrata directamente sobre la web de movistar introduciendo el número de teléfono para que se pongan en contacto contigo. Con un simple SMS se te confirmará que ya está disponible una segunda línea y el número asignado.

Llamando directamente por teléfono. La llamada es gratis. Sigue las instrucciones de la locución y espera que te llegue el código SMS de confirmación.

Instalando la App. Descárgate la App de manera gratuita y al abrir la aplicación regístrate y vincula el teléfono a una segunda línea, espera a que te llegue tu código de verificación, introdúcelo y ya puedes disponer de tu segunda línea.

Recuerda que no se puede contratar ningún servicio de valor añadido sobre la segunda línea, pero no hay ningún problema en hacerlo sobre la principal.

No importa el uso que le quieras dar, pero puedes beneficiarte de las ventajas que ofrece tener un segundo número de teléfono virtual sin tener que realizar un segundo contrato o añadir una SIM extra. Protege tu intimidad y las operaciones que realices a través de internet sin tener que dar tu número personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>