Donde encontrar los últimos modelos de auriculares

Los auriculares se han convertido para mucha gente en un accesorio imprescindible ya que nos permiten escuchar música sin molestar a las personas de nuestro entorno o mientras trabajamos, realizamos ejercicio o simplemente estamos en casa.

Para hacernos con unos buenos auriculares de calidad no es necesario gastar demasiado dinero y si queremos la mejor información sobre estos dispositivos y las mejores comparativas y opiniones podemos dejarnos aconsejar por sitios especializados como headphonesauriculares.com, un lugar donde encontrar los mejores precios de cada marca y modelo de auriculares, con unas ofertas de lo más interesante.

¿Qué tipo de auriculares podemos encontrar en el mercado?

La primera clasificación que podemos realizar es en base al tamaño de los auriculares pudiendo elegir entre:

Auriculares In-ear (de pinganillo o de botón)

Se trata del tipo de auricular más pequeño, este tipo de auricular sella el canal auditivo para evitar que se oigan los ruidos externos como el de los coches, los pájaros o el ambiente.

Este tipo de auriculares se utilizan como auriculares Bluetooth siendo ideales para realizar ejercicio o como auriculares acuáticos.

Para un ajuste óptimo existen diferentes tamaños de “pinganillos” en silicona que se pueden intercambiar, o en material Memory Foam más cómodos y con un aislamiento del ruido exterior mejor que la silicona.

Auriculares On-ear (supraaurales)

Los auriculares On-ear se colocan encima de la orejas sin ser un elemento intrusivo. En vez de cubrir toda la oreja se colocan encima. Este tipo de auriculares está más pensado como cascos para pasear o estar en casa.

Como no cubren por completo el oído no ofrecen una experiencia de sonido tan buena como los auriculares cerrados, pero son mucho más cómodos, ligeros y fáciles de poner y de quitar. Si se usan en la calle puede que los bajos no se aprecien con toda la calidad que deseemos.

Auriculares Over-ear

Los auriculares over-ear cubren la oreja por completo. Se trata del tipo de auriculares más grandes y pesados. Gracias a su recubrimiento consiguen que la cancelación de ruido sea de alta calidad.

Este tipo de auriculares están pensado para usarse en casa. Se trata por lo general de aparatos de alta calidad, aunque debido a su tamaño y componentes pueden resultar algo pesados, pero debido al material acolchado y a que el diafragma está alejado de la oreja resultan muy cómodos de usar.

El audio que proporcionan es de alta calidad y los últimos modelos con un consumo reducido de energía pueden funcionar bien incluso con un teléfono móvil.

Tipos de auriculares según su tecnología

En muchas ocasiones es más interesante buscar un auricular que se adapte a nuestras necesidades basándose en la tecnología que hay detrás de ellos.

Auriculares bluetooth (y inalámbricos)

Aunque cuando pensamos en auriculares inalámbricos pensemos en auriculares bluetooth existe tres tipos de tecnología inalámbrica: infrarrojos, radio frecuencia y bluetooh.

Cuando comenzaron a comercializarse los auriculares inalámbricos les faltaba calidad de sonido y claridad pero en la actualizad la mayoría de consumidores no notan la diferencia entre unos auriculares inalámbricos y otros con cable.

Los auriculares inalámbricos nos permiten su uso en cualquier sitio al que vallamos sin preocuparnos de cables, mucho más fáciles y manejables, ideales para usarlos en actividades deportivas o en viajes.

Auriculares con cancelación de ruido

El aislamiento puede ser uno de los puntos fuertes de un auricular, un casco con cancelación de ruido puede llegar a bloquear hasta el 90% del ruido externo. Existen dos tipos de cascos que reducen el sonido exterior.

Auriculares con cancelación de ruido activa

Reducen el sonido ambiente con un control activo mediante un micrófono interior que capta el sonido ambiente y crea ondas de sonido oposadas a ellas consiguiendo la cancelación del ruido.

Su inconveniente es que necesitan una batería extra para cancelar el ruido y si ésta deja de funcionar entonces suenan muy mal.

Auriculares con cancelación de ruido pasiva

Bloquean el sonido no deseado mediante el acolchado de la orejeras, lo que realmente hacen es aislar el ruido exterior, no utilizan ningún componente electrónico por lo que funcionan sin ningún problema.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.