«

»

Sep 20 2016

El auge de la economía una buena idea para apostar por las opciones binarias

wall-streetEmpresarios, representantes del Gobierno, universidades y organizaciones en Bogotá (Colombia) han suscrito un pacto para elevar hasta el 1,8% del PIB local la inversión en ciencia, tecnología e innovación hasta el 2019

La idea de las Inversiones en ciencia y tecnologia de Bogotá pasa por apostar en innovación de manera en que esta apuesta no se exclusiva de entidades o empresas, sino mediante un sistema que involucre a todo el mundo.

Parte de la idea es trasladar la innovación a la sociedad, de tal forma que por ejemplo, amas de casa o profesores puedan enseñar cosas innovadoras a los niños.

La meta del proyecto es destinar el 1,8 % del producto interior bruto (PIB) regional a las actividades de ciencia, tecnología e innovación.

Innovar no solo pasa por desarrollar nuevas tecnologías, o mandar el hombre a Marte, innovar puede ser algo tan simple como plantear una nueva forma de coser un botón en una prenda de vestir o modificar la masa de un pastel.

El incremento de la inversión en ciencia y tecnología nos abre la oportunidad de generar ingresos invirtiendo en activos. Una posibilidad puede ser invertir en opciones binarias. El sistema de las opciones binarias se basa en las predicciones, las ganancias no dependen únicamente de una decisión del inversor sino del comportamiento diario de los mercados financieros, lo que podría ser similar a una lotería pero con la posibilidad de solo dos resultados.

Para ser más exactos una opción binaria se refiere básicamente a la posibilidad de escoger entre dos opciones relacionados al comportamiento de las divisas o los activos. Como ejemplo pongamos el oro, si tú decides o predices que el precio del oro baja en un periodo de tiempo de 15 minutos, de resultar acertada esta predicción, tú como trader, ganarás un porcentaje alto de dinero que se dará según el broker que hayas elegido, la mayoria de los broker te ofrecen hasta el 88% de ganancias, por el contrario si tu predicción resulta no ser acertada, perderás el dinero puesto en dicha operación.

Una de las mejores opciones para invertir en opciones binarias para los no iniciados, puede ser comenzar con algún activo conocido, del cual tengamos información sobre su comportamiento. Con un poco de suerte cualquiera sin conocimientos sobre inversiones puede empezar a ganar dinero, pero cuidado, igual de fácil es ganar dinero como perderlo, así que es muy importante tener una buena estrategia.

Si quieres tener más datos sobre las opciones binarias puedes echar un vistazo a Ganar Dinero por Internet es posible.

Así que en resumidas cuentas. Para realizar una inversión en opciones binarias lo primero que tenemos que hacer es decidir el activo financiero sobre el que vamos a invertir, realizar una apuesta sobre si el activo subirá o bajará en un periodo concreto de tiempo y elegir.

O lo que es lo mismo:

  1. Seleccionar tu plataforma de opciones binarias y registrarse en ella
  2. Decidir sobre qué activo invertir
  3. Realizar la predicción (al alza o a la baja, CALL o PUT)
  4. Elegir qué cantidad invertiremos
  5. Esperar el resultado

Aquí puedes encontrar los opcionesbinarias.site más interesantes del momento, para poder convertirte en todo un inversor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>