El consumo de alimentos sanos, también es beneficioso para la salud de nuestro pene

peneDe todos es sabido que una alimentación equilibrada y el consumo habitual de determinados alimentos es más que beneficiosa para nuestra salud. Pero ahora también parece que el consumo de algunos elementos también es beneficioso para la salud de nuestro pene.

Algunas frutas y legumbres son capaces de prevenir enfermedades con el cáncer de próstata, además de mejorar la calidad de los espermatozoides.

Ahí va un lista de seis alimentos que pueden ayudar a cuidar tu pene, o el de tu mejor amigo.

1. Sandía:

Según un estudio de la Universidad de Texas A&M, una tajada de sandía tendría los mismos efectos que una “Viagra”, gracias a su alto contenido en “citrulina” que relaja los vasos sanguíneos. Comer sandía, también aumenta la producción de óxido nítrico. Gas fundamental para que se produzca una erección.

2. Granada:

Según estudios científicos, la granada destruye las células responsables de generar el cáncer de próstata, gracias a su contenido en antioxidantes muy potentes como el “elagitanino”. Además también ayuda a combatir la disfunción eréctil y aumenta la cantidad de esperma en el semen, mejorando así nuestra vida sexual.

3. Brócoli y tomate:

Un estudio de la Universidad de Illinois demostró que si el tomate es consumido picado o en ensalada sus beneficios se multiplican. Igualmente los compuestos sulfúricos presentes en el brócoli incrementan la actividad del “licopeno” una sustancia antitumoral. Dos raciones semanales de brócoli o tomate, reducen el riesgo de padecer cáncer de próstata.

4. Lentejas y judías.

Tanto las lentejas como las judías son ricas en “folato”. Ëste componente, según un estudio de la Universidad de California, reduce un 30 por ciento el número de espermatozoides defectuosos por causas genéticas.

Visto en Salud180

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.