«

»

El eJaculator VR, el nuevo juguete sexual que revolucionará el mercado del sexo

ejaculatorUn nuevo gadget del que desde luego me ha sido imposible dejar de hablar. Se trata del “eJaculator VR”. En el mercado tenemos condones digitales, con sabor a bacon, consoladores de todo tipo, pero este nuevo dispositivo va un paso por delante de todos ellos.

El aparato está totalmente pensado en los hombres y sus diseñadores afirman que este nuevo juguete sexual revolucionará por completo el mercado cuando comience su distribución mundial.

El “eJaculator” incorpora una experiencia de realidad virtual utilizando como base nuestro Smartphone. Gracias una especie de casco donde fijamos nuestro teléfono delante de los ojos, una “app” que se instala en el mismo, reproduciendo contenidos audiovisuales, un mando de control remoto para emplearlo como un joystick y un dispositivo “wearable” que se coloca de manera similar a un preservativo, el usuario puede combinar la visualización de pornografía en 3D con una increíble amalgama de sensaciones realistas.

Todas las imágenes reproducidas en nuestro smartphone están coordinadas con el funcionamiento del wearable, buscando una experiencia lo más cercana posible al sexo real.

Por el momento como no, se ha formado una campaña de crowdfunding para financiar su lanzamiento y aunque parezca raro (a algunos le parecerá raro y a otros no) en un par de semanas se ha conseguido reunir el capital necesario.

Así que por algo más de 110 euros, si alguno estáis interesado, pude recibir el “eJaculator VR” en su casa en unos días.

Visto en ciudadanodiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.