«

El mejor software de recuperación de datos para recuperar archivos borrados, formateados o perdidos

Para muchos usuarios, independientemente de que se trate de una empresa o un particular, sus datos almacenados son algo de vital importancia. Existen muchas formas de perder los datos que tenemos almacenados. Simplemente podemos por error borrar una carpeta, o podemos sufrir un problema con el  software o un borrado de datos por culpa de algún malware que se haya colado en nuestro ordenador.

Por suerte, no todo está perdido y existe software para recuperación de datos eliminados o perdidos, capaz de recuperar además archivos como música, audio, fotos, vídeos o correos electrónicos, independientemente del tipo de sistema de almacenamiento de que se trata, ya sea una tarjeta de memoria, un disco duro, una cámara digital, un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.

Los archivos borrados se pueden recuperar cuando se trata de un disco duro convencional por que el sistema no los elimina por completo de los sectores que ocupan en el disco duro. En vez de eso el disco duro los “ignora” y considera que el espacio que ocupan puede ser sobrescrito.

Con un disco duro SSD, el proceso de recuperación es más complicado, porque el sistema limpia los sectores para en un futuro escribirlos de manera más rápida. Sin embargo en los SSD externos o en las memorias Flash, esto no es así, su funcionamiento es similar a un disco duro convencional y los datos perdidos son relativamente accesibles.

Herramientas para la recuperación de datos hay muchas, pero EaseUS Data Recovery Wizard Pro  es una herramienta sencilla en la que se pude confiar para recuperar casi todo tipo de archivos en cualquier circunstancia.

Con Ease US Data Revorey solo son necesarios tres pasos para una recuperación eficaz, ejecutar, escanear y recuperar. Un software de recuperación capaz de recuperar archivos eliminados o perdidos de una forma 100% segura bajo diferentes casos de pérdida de datos.

El software permite filtrar los resultados de la búsqueda de archivos perdidos para previsualizar los archivos que se pueden recuperar. Existe la posibilidad de una edición Pro, que permite al usuario la recuperación de datos en cantidad ilimitada.

EaseUS  presenta además toda una serie soluciones relacionadas con la administración de datos de manera eficiente. Software para la realización de backups, la gestión del espacio en disco y la transferencia de aplicaciones, carpetas y configuraciones de un PC a otro sin perder datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.