«

»

Feb 09 2017

El primer casting de The Artist llega a España

casting cine televisión¿Estás interesado en participar en la industria de la televisión? A España acaba de llegar The Artist, una novedosa agencia que nos trae su primer casting presencial. El evento será en Barcelona el próximo día 18 de febrero.

The Artist trabaja en la búsqueda de nuevos perfiles y talentos. El objetivo de la agencia es colocar a sus artistas en la televisión, el cine, revistas o publicidad. Probablemente seas de esos que piensan que el mundo de la publicidad está cerrado para personas con un físico determinado. Pero la realidad es totalmente distinta. The Artist busca los perfiles más comerciales trabajando con personas de todas las edades, etnias y perfiles.

Todos aquellos que intervienen en los anuncios de televisión que estamos acostumbrados a ver provienen de una agencia de modelos. Desde el “protagonista” del anuncio hasta los figurantes que aparecen al fondo y que casi ni se les ve.

The Artist realiza la función de intermediario entre las productoras de televisión y los artistas, siendo el lugar al que acuden los medios cuando necesitan artistas, modelos, actores o figurantes para series de televisión, cine o publicidad.

Así que ya sabes, si estás interesado en poder participar en alguna campaña publicitaria, rellena la solicitud para formar parte de The Artist con tus datos y su Departamento de CASTING, se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Apúntate para la fecha señalada, el primer casting presencial en España, en Barcelona el próximo 18 de febrero.

The Artist trabaja en la búsqueda de nuevos perfiles y talentos según la demanda de los productores. Su interés es lanzar una nueva campaña para la captación de nuevas caras y abre su proceso de selección para chicos y chicas de todas las edades y perfiles que se quieran incorporar a una novedosa plantilla de nuevos talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu blog de noticias geek, ciencia, tecnología, descubrimientos, curiosidades, telefonía movil, inventos raros, todo aquello que te interesa. located at España , , . Reviewed by 78 customers rated: 1 / 5