«

»

El robot limpiador ‘roomba’ para smartphones y tablets

Limpiador romba para iPhone

Limpiador romba para iPhone

Si recurrir a un paño o gamuza cada dos por tres, para mantener la pantalla de tu dispositivo móvil limpia e impoluta, supone una molestia y una pérdida de tiempo que no te puedes permitir, Takara Tomy ofrece una interesante alternativa con el dispositivo ‘Automee S’.

El pequeño robot ‘Automee S’, con sus 67 × 73 × 38 mm, cabe en la palma de la mano y es capaz de limpiar la pantalla de tu smartphone o tablet de forma automática, sin que tengas que estar pendiente de él.

Con tan sólo 82 gramos de peso y alimentado por una sola batería AA, la cual garantiza hasta tres horas de uso, el robot navegará por la superficie de la pantalla gracias a sus tres ruedas, las cuales permitirán al dispositivo maniobrar con facilidad. Otras dos ruedas más (éstas, en concreto, realizadas en papel), serán las encargadas de eliminar polvo, huellas y otro tipo de suciedad residente en la pantalla.

Para prevenir que el dispositivo caiga fuera de los bordes del smartphone o tablet, dispone de dos sensores de a bordo que, además, serán los encargados de guiar al dispositivo para así limpiar toda la superficie de pantalla uniformemente.

En cuanto a los tiempos de limpieza, ‘Automee S’ dejará perfectamente limpia y brillante la superficie de pantalla de un smartphone en tan sólo 4 minutos. Con respecto a una tablet y teniendo en cuenta sus dimensiones, el tiempo de limpieza se incrementará, llegando a los 8 minutos. Al finalizar el proceso, el pequeño robot alertará al usuario mediante un sonido predefinido para, seguidamente, apagarse automáticamente y así ahorrar batería.

‘Automee S’ saldrá a la venta en Japón el 28 de marzo, en cuatro colores (naranja, blanco, rosa, azul) y a un precio de unos 1.575 yenes (poco más de 12 euros).

Visto en ohmyphone orange.

2 comentarios

  1. Madryt

    Very nice article and right to the point. I am not sure if this is in fact the best place to ask but do you people have any thoughts on where to hire some professional writers? Thanks 🙂

  2. Carlos

    Muchas gracias Madryt. En teatrogeek, somos un grupo interesado en informática, curiosidades y nuevas tecnologías. Si quieres ponerte en contacto con el equipo editor, tienes a tu disposición un formulario de contacto en la pestaña teatrogek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.