El sudor generado por los hombres que han comido ajo atrae a las mujeres

ajoSegún un reciente estudio publicado por técnicos de la Universidad de Escocia y de la República Checa, el sudor generado por los hombres que han comido ajos, atrae a las mujeres. Según parece ser, al recibir el olor a ajo, las féminas lo identifican como perteneciente a una persona sana.

De todos es sabido que los ajos son un alimento muy interesante, que reduce las posibilidades de tener un resfriado y disminuye la presión arterial. Por otra parte, el ajo puede matar los microorganismos presentes en el sudor, responsables del mal olor, lo que podría proporcionar un aroma más agradable al olfato.

Pero, claro está, el consumo de ajo también tiene su parte negativa. El ajo afecta de manera muy negativa a nuestro buen aliento.

En el desarrollo del estudio se utilizó a 42 individuos que comieron ajo crudo en cápsulas, mientras que otros no lo probaron. Para que el efecto del ajo estuviera más presente, fue necesario que ingirieran unos 12 gramos de ajo, lo que viene a ser unos cuatro dientes.

Para terminar el estudio se seleccionó a 82 mujeres que tuvieron que clasificar a los comedores de ajos de acuerdo a su afabilidad, masculinidad e intensidad.

Así que ya sabes, si este fin de semana quieres ligar, deja ese desodorante que parece un imán para las chicas y emplea una buena cabeza de ajos.

Visto en republica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.