«

»

Feb 08 2018

El tuneo más tecnológico

tuningEl tuneo de automóviles no ha pasado de moda y cada día más y más gente se dedica a personalizar sus automóviles, un fenómeno que tiene millones de seguidores en todo el mundo. Para algunos aprender a personalizar un automóvil se hace complicado y muchos rechazan el tuneo cuando el resultado es muy pretencioso.

El punto principal a la hora de modificar un automóvil es obtener el mayor rendimiento posible o hacer que pensemos que tiene unas prestaciones superiores gracias a la adición o sustitución de elementos. Conseguir el mayor rendimiento se lleva a cabo mediante la modificación de los sistemas de gestión del motor para conseguir una mayor potencia de salida.

Cambios adicionales en la estructura como modificaciones o reformas permiten que el vehículo soporte sin problemas el aumento de potencia. Estos cambios incluyen la modificación de las suspensiones, cambio en los neumáticos, mejoras de la dirección o modificaciones en la transmisión como la instalación de una palanca de cambios cortas. Algunas modificaciones son invisibles desde el exterior y otras saltan a la vista de manera inmediata, como el cambio de neumáticos por otros de perfil bajo o la colocación de spoilers.

El interior del automóvil es una parte importante a la hora de customizar un vehículo. En algunos casos se llega a eliminar los asientos traseros para dejar espacio a un sistema de sonido muchísimo más grande y potente que el original y sustituir los asientos delanteros por butacas de carreras.

Consigue la mejor tecnología para tu vehículo

Si lo que quieres es tunear tu vehículo con toda la tecnología interior que uno se pueda imaginar, independientemente de la marca del coche siempre puedes contar con Tradetec, encuentra todas las posibilidades en reproductores y radio DVD, navegadores, aparatos GPS con sistema operativo Android con amplias pantallas táctiles, sistemas de apoyo al aparcamiento, etc.

Tradetec es una tienda de multimedia y GPS para el automóvil, con uno de los mejores catálogos en España en GPS y navegadores específicos para coches, de las principales marcas y modelos.

La tienda online de Tradetec lleva cerca de 10 años vendiendo los mejores accesorios para el automóvil, con la mejor experiencia, los mejores fabricantes y los mejores acuerdos para conseguir los mejores precios del mercado. Evita problemas, recibe directamente tus pedidos desde España y consigue los mejores plazos de entrega con la mayor confianza.

Si por ejemplo estás pensando en customizar el interior de tu Audi con una radio DVD para Audi puedes encontrar una amplia variedad en modelos de Radio DVD, GPS, bluetooh, todos ellos con sistema operativo Android y una amplísima pantalla táctil. Un equipo completamente personalizable con el que podrás gestionar múltiples tareas, desde controlar la música, acceder a todo tipo de mapas y GPS e incluso algunos modelos incorporan televisión TDT.

Las radios DVD con pantalla táctil y Android se encuentran totalmente preparados para usarse durante la conducción, con unos grandes botones para poderlos usar sin que suponga un peligro, así como para poder gestionar todos los avisos entrantes. La instalación es sencilla y totalmente personalizable para ajustarse a cualquier necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>