«

»

Mar 23 2017

El wifi tiene los días contados: llega la tarifa de datos ilimitados

Llega el wifi ilimitadoLa operadora francesa Free acaba de lanzar una noticia bomba, lanza la primera tarifa móvil con 4G ilimitado dentro del territorio galo.

Free ofrecerá por 15,99 euros al mes a los abonados a la compañía de telefonía fija Freebox acceso ilimitado a internet móvil 4G, así como llamadas, mensajes de texto (SMS) y MMS sin límites. La compañía se ha fijado como objetivo revolucionar el mercado de la telefonía móvil.

No solo eso sino que también la súper tarifa incluye 5GB al mes y llamadas, SMS y MMS ilimitadas para servicios de roaming en más de 35 países, incluidos gran parte de los europeos, Estados Unidos, Australia o Canadá, entre otros.

Para aquellos clientes que no sean abonados a Freebox, la compañía ha elevado el uso de 4G desde los 50GB hasta los 100 GB al mes, manteniendo el precio de 19,99 euros mensuales y sin compromiso de permanencia.

En este sentido, remarca que gracias a la calidad de su red 4G, que cubre ya el 80% de la población, ha ofrecido la mejor velocidad de descarga 4G en el último año, según un estudio elaborado por nPerf.

Visto en cincodias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu blog de noticias geek, ciencia, tecnología, descubrimientos, curiosidades, telefonía movil, inventos raros, todo aquello que te interesa. located at España , , . Reviewed by 78 customers rated: 1 / 5