«

»

Jun 27 2017

Encuentran una especie de momia extraterrestre en Perú

monia extraterrestreEl supuesto portal de divulgación científica Gaia ha informado del descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca. Según las primeras investigaciones, presenta “la posibilidad de contener un material distinto a cualquier otro encontrado hasta ahora en un fósil”. La momia fue descubierta esta primavera.

La información añade que se están llevando a cabo investigaciones del cuerpo encontrado. Presenta una forma atípica de cráneo y ojos grandes y mide 1,68 metros de altura. Sus pies y manos tienen tres dedos.

Con todo, los medios locales alertan de que puede tratarse de una falsificación por varios motivos. Recuerdan que Gaia es un grupo que publica materiales relacionados con “el yoga, la meditación, los descubrimientos cósmicos y la iluminación espiritual”. También hacen hincapié en que la información reporta que la pista de la investigación se debe al periodista mexicano y ufólogo Jaime Maussan, famoso por un programa dedicado a los extraterrestres llamado “Tercer Milenio”.

Además, el objeto que muestra Gaia en fotos y videos parece “una escayola que envuelve a una estructura ósea con tres dedos unidos a las manos“.

Por su parte, la antropóloga canadiense Alicia McDermott escribe en un artículo en relación al supuesto hallazgo que “en tales situaciones es importante permanecer curiosos pero escépticos”.

Visto en rt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>