«

»

Gestiona la compraventa de tu coche sin moverte de casa

Con Tramicar puedes gestionar la compraventa de tu coche sin moverte de casa. Todo el proceso es 100% online, sin desplazamientos, sin moverte de casa, donde quieras y como quieras. Así de fácil.

Tramicar te guía paso a paso y resuelve cualquier duda que tengas. No te preocupes, ellos se encargan de la parte difícil. La tecnología de su plataforma les permite verificar la viabilidad de la transferencia con la DGT, confirmar la identidad de las partes y firmar la documentación, todo de forma online, garantizando la seguridad durante todo el proceso a través de operadores autorizados.

Transfiere tu vehículo en cinco sencillos pasos

1.     Calcula tu presupuesto

Introduce los datos técnicos del vehículo que quieres adquirir para calcular el presupuesto de la transferencia.

2.     Introduce los datos

Introduce los datos del comprador, vendedor y matrícula y elige la forma de pago.

3.     Verifica tu identidad

El proceso es sencillo: Captura con tu dispositivo el documento DNI/NIE y realiza el reconocimiento facial de las dos partes, y, de forma automática, se verificará la identidad de ambas personas en tiempo real, y la autenticidad del documento.

4.     Firma los documentos

Podrás firmar al momento toda la documentación relacionada y te enviaremos una copia por correo electrónico.

5.     Conduce tu nuevo vehículo

¡Listo! Mientras esperas a recibir el permiso de circulación con los nuevos datos en tu domicilio, podrás conducir tu vehículo con el certificado que te enviamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.