Happy home paradise: El nuevo DLC de Animal Crossing: New Horizons

Happy Home Paradise es la primera y también la última expansión de pago de Animal Crossing: New Horizons. Esta expansión nos va a llevar a una nueva localización a la que podemos volar desde el aeropuerto de nuestra isla, el Archipiélago Paraíso, un conjunto de islas de distinta forma y tamaño. La novedad es que nada más llegar nos ofrecerán un trabajo con el que conseguir en el lugar un resort adaptado a las necesidades de cada cliente.

El trabajo no parece nada sencillo, pero podemos contar con la siguiente guía de Animal Crossing: New Horizons en la que vamos a poder encontrar ideas, diseños, trucos y todo aquello que andemos buscando de este maravilloso juego.

Una nueva experiencia

Happy Home Paradise nos va a permitir conocer nuevos personajes que nos acompañarán y facilitarán nuestro trabajo. Además recibiremos nuevos amigos con personalidad propia que tendrán un concepto diferente de la casa de sus sueños, con ideas con las que nuestra creatividad tendrá que enfrentarse y darles forma.

Antes de nada, deberemos elegir nuestra isla y una vez en ella decidir la estación, la climatología y la hora del día. Nada más llegar nos ofrecerán un trabajo para convertir el lugar en un resort que se adapte a las necesidades de cada cliente. Poco a poco iremos recibiendo nuestros encargos y dispondremos de un amplio abanico de elementos como muebles, paredes, alfombras o lámpara que podremos colocar libremente, dando nuestro toque personal.

Toda la creatividad para nuestro trabajo

En nuestro trabajo vamos contar con toda la libertad que queramos y vamos a poder colocar todos los objetos que queramos ya que el futuro inquilino nunca va a estar descontento con lo que hagamos. En este juego no hay una puntuación ni nada que nos descalifique por muy extraña que sea nuestra creación.

Al principio los encargos pueden sonarnos un poco extraños, un hogar rústico para leer, una casa llena de juegos de mesa, pero en cada encargo vamos poder dejar fluir nuestra imaginación.

Puede que en algún encargo echemos en falta algo más de espacio y creamos que las cuadrículas que disponemos no son sino una limitación. Si embargo ahí está la gracia, estas limitaciones sirven para que nuestra imaginación busque la solución más divertida.

Un sinfín de encargos

La mecánica de decorar y decorar puede parecer algo repetitiva, pero es principalmente de lo que se trata el juego y podemos ir alternando la expansión con el juego principal. El juego consta con un sistema de progresión que se basa en ir dándonos nuevas herramientas para profundizar en la mecánica otorgándonos novedades continuas.

Poco a poco los encargos van a ir variando, teniendo que decorar tanto el interior como el exterior de las casas, con objetos, plantas… Luego deberemos ir cambiando el tamaño de las habitaciones y hasta podremos añadir efectos como mariposas revoloteando. Tendremos que separar las estancias con muros, cambiar la iluminación y un sinfín de aspectos que no pararán de sorprendernos.

Animal Crossing Happy Home Paradise nos aporta toda una experiencia de juego totalmente recomendable. Sobre todo si lo que más nos gusta del juego original es pasar horas y horas ampliando y decorando nuestro hogar.

Esto son solo unas breves pinceladas sobre este juego, pero si lo tuyo es jugar a las consolas, aprender multitud de trucos, ponerte al día sobre tus gadgets favoritos, Apps y tutoriales, en Justneko Blog vas a conseguir un montón más de información de lo más interesante.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.