Hazte con iPhone 8 reacondicionado al mejor precio

El iPhone 8 reacondicionado salió a la venta el 22 de septiembre del 2017 como sucesor del iPhone7. Además de añadir una parte trasera de cristal el diseño del iPhone 8 reacondicionado es prácticamente idéntico a su predecesor. Las novedades que presenta este Smartphone son la inclusión de carga inalámbrica, el procesador A11 Bionic, cámaras mejoradas y una pantalla con una imagen mejor.

En la actualidad puedes conseguir tu iphone 8 plus reacondicionado en un excelente estado a un precio muy interesante.

El iPhone 8 reacondicionado conserva la pantalla Retina HD del iPhone 7 pero añade la tecnología True Tone que permite ajustar la pantalla de manera automática en función a la iluminación ambiental. Es capar de reproducir contenido HDR10 y Dobly Vision.

El iPhone 8 reacondicionado cuenta con una cámara principal de 12 Mpx con enfoque automático, apertura f/1.8 y estabilizador óptico de imagen capaz de capturar video 4K a 24, 30 o 60 fotogramas por segundo, o vídeo a 1080p y 30, 60, 120 o 240 fotogramas por segundo.

Su cámara para selfie cuenta con 7Mpx con una apertura f/2.2 con posibilidad de capturar video 1080p a 30 fotogramas por segundo y video de 720p a 240 fotogramas por segundo, así como detector de rostros y rango dinámico alto.

¿Qué es un móvil reacondicionado?

Los móviles reacondicionados son dispositivos usados que han sido devueltos por diferentes causas, pero que se encuentran en buenas condiciones. La tienda o el fabricante que lo recibe comprueba que se encuentre en buen estado, realiza unos mínimos ajustes y lo pone nuevamente a la venta.

Un móvil pude ser devuelto por varias causas, puede que presentara un defecto de fábrica que posteriormente se haya reparado o que hubiera sido un teléfono de exposición o se haya devuelto por fallos en el diseño o embalaje.

Comprar móviles reacondicionados se ha vuelto una práctica de lo más común que permite al fabricante aprovechar móviles o partes de los mismos reduciendo el gasto de piezas o componentes. En muchos casos se trata de modelos recientes en los que se han realizado las reparaciones oportunas con lo que van a tener un rendimiento completamente normal.

¿Teléfono usado o reacondicionado?

Un teléfono reacondicionado no es simplemente un teléfono usado. Un teléfono reacondicionado cuenta con una garantía y ha sido revisado y reparado, con lo que recibe el mismo trato que un aparato salido de fábrica con la garantía de que funcionará correctamente.

Un móvil reacondicionado posee una garantía además de un compromiso de reembolso si no quedamos satisfechos en un periodo corto de tiempo. En un teléfono de segunda mano no tenemos ningún tipo de garantía.

¿Merece la pena comprar un móvil reacondicionado?

Un móvil reacondicionado es en la mayoría de los casos un teléfono que ha salido al mercado recientemente, con lo cual tenemos a nuestra disposición la última tecnología del mercado.

Con un móvil reacondicionado vamos a conseguir a un precio muy interesante un teléfono de última generación con toda su garantía.

Un teléfono reacondicionado ha sido reparado y se han sustituido todas las partes que hubieran podido causar algún problema por piezas nuevas, de tal manera que va a funcionar exactamente igual que uno nuevo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.