Hugo Chávez fue asesinado con una “nanoarma invisible” fabricada por los Estados Unidos

Hugo ChávezUna investigación iniciada con el objetivo de aclarar las circunstancias de la muerte del expresidente de Venezuela Hugo Chávez, ha concluido con el descubrimiento de una “super arma” con la que supuestamente Estados Unidos habría sido capaz de inducirle el cáncer que acabó con su vida.

Según detalla el portal, se trata de una “nanoarma” desarrollada mediante “nanotransportadores o nanocápsulas con direccionamiento controlado que contenían nanopartículas inductivas con aceleradores de metástasis de dosis controlada”.

Según la investigación se trata de un arma multifuncional, que es capaz de inducir “varias enfermedades mortales, entre ellas un infarto y aquellas que causan daños cerebrales, como un accidente cerebro-vascular”. Además, al estar fabricada mayoritariamente con compuestos biodegradables, el arma es invisible, y gran parte de sus compuestos son eliminados del cuerpo por las vías urinarias.

El arma con que asesinaron al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, fue presuntamente utilizada contra siete presidentes latinoamericanos; uno de ellos, Néstor Carlos Kirchner. La investigación añade que no se trata de casualidad que cinco presidentes latinoamericanos, Fernando Armindo Lugo Méndez, Dilma Vana da Silva Rousseff, Luiz Inácio Lula da Silva, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner y Hugo Rafael Chávez Frías, estuvieran enfermos de cáncer en el mismo período de tiempo sobre los años  2009, 2010 y 2011.

Esta no es la primera declaración de las autoridades venezolanas sobre la naturaleza artificial de la enfermedad que Chávez contrajo en 2011. En particular, el vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, denunció a mediados de mayo que Hugo Chávez fue asesinado por querer acabar con la “dictadura del dólar”. Según Istúriz, el cáncer que puso fin a la vida de Chávez fue inducido.

Ver para creer.

Visto en latribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.