«

»

Imaginarium da la posibilidad a los más pequeños de crear su propio juguete 3d

imaginariumLa tienda de juguetes Imaginariun da la posibilidad a los pequeños de la casa de fabricar sus propios juguetes, para que sus ideas se conviertan en realidad. Gracias a su aplicación Imagineer y a una impresora 3D, los juguetes se convierten en realidad tal y como los han soñado.

Imaginer da la posibilidad de imaginar y diseñar un comic car, una pulsera o un colgante desde el ordenador de casa, dándole la forma preferida del niño.

Una vez terminado el diseño se envía directamente a la factoría 3D de imaginarium donde se realizará la impresión. Los objetos se imprimen en un polímero que es resistente al agua, calor. Posteriormente en pocos días llegará a casa.

Si el diseño elegido es un coche el envío será un kit para poder montarlo y decorarlo como prefiera el niño, mientras que si se trata de una pulsera o un colgante llegará preparada para lucirla.

Más información en la web de imaginarium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.