«

»

Abr 26 2017

Inventan una cápsula para dormir la siesta en cualquier sitio

capsula siestaLos expertos coinciden en los beneficios de una breve siesta. Un pequeño sueño puede disminuir la ansiedad y la irritabilidad, así como la tensión muscular y además mejora la capacidad de toma de decisiones.

Según el Instituto del Sueño, dormir una pequeña siesta contribuye al aumento de la creatividad y la productividad en el trabajo.

Numerosos estudios demuestran que una siesta, de duración inferior a 20-30 minutos, contribuye a disminuir la sensación de cansancio y aumentan la concentración y la retención de la memoria.

Es importante que una siesta no se alargue más de treinta minutos de duración para evitar que al despertarnos padezcamos sensación de torpor.

Hoteles.com ha lanzado una campaña en defensa de la siesta, que reivindica espacios públicos para dormir después de las comidas y anima a que cada vez más gente se eche un sueño vespertino para que aumente su productividad.

Salva la Siesta ha sacado a la estación de Atocha de Madrid, unas cápsulas especialmente diseñadas para dormir la siesta.

Esta cápsula premium cuenta con colchones de espuma viscoelástica; sistemas de luces de última tecnología y aromas que ayudan a subir el estado de ánimo. Las cápsulas de la siesta estarán disponibles durante tres meses en el hotel Santo Domingo de Madrid.

Visto en heraldo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>