«

»

Abr 14 2015

iOs nos ofrece la posibilidad de poder desarrollar interesantes contenidos de forma simple

iOsiOs nos ofrece un mundo de posibilidades para el desarrollo de apps móviles, brindándonos la posibilidad de proporcionar un beneficio al usuario con soluciones en tiempo record.

Cada vez más y más usuarios disfrutan de uno de los dispositivos móviles de Apple. Dispositivos sencillos de usar que nos facilitan el acceso a internet en cualquier parte.

Sencillez de software

La clave del éxito de estos dispositivos la sencillez de su software. Con lo que cada vez más y más empresas trabajan en el desarrollo de sus propias apps, aunque siempre está la posibilidad de asesorarnos por un experto o consultar en una web especializada tipo http://edesign-comunicacion.com/aplicaciones-iphone-ipad.html

Este tipo de apps móviles nos facilitan la posibilidad de poder controlar todo el proceso de desarrollo, consiguiendo que las aplicaciones sean perfectas para nuestro grupo de usuarios.

Piensa como una app móvil diseñada a nuestra medida nos puede hacer mucho más sencillas tareas simples y mecánicas que  con frecuencia realizamos todos los días e incluso puede permitir que todo el grupo de usuarios la realice exactamente de la misma manera.

Crear una app básica para iPhone o iPad es relativamente fácil, cualquier equipo con unos conocimientos no demasiado abanzados puede desarrollar algo interesante. Sin embargo las aplicaciones más exitosas requieren un poco más de esfuerzo. La clave, un diseño atractivo, mediante la combinación de colores, imágenes atrayentes y un audio adecuado, que permiten una experiencia de usuario interesante y que la app sea sencilla de usar.

La clave del éxito

Una de las claves del diseño estriba en el interface táctil de usuario, muy diferente al tradicional sistema basado en el uso del ratón y ventanas, olvidándonos de menús desplegables o barras de desplazamiento, comunes en los equipos tradicionales de escritorio.

iOs nos ofrece la posibilidad de poder desarrollar interesantes contenidos de forma simple para poder mejorar la productividad en el ámbito de empresa. Con el kit de desarrollo de software cualquier equipo técnico podrá ponerse manos a la obra empleando las mismas herramientas, esquemas y tecnología que los usados por los ingenieros de Apple.

Esta tecnología nos permite crear apps para iPhone o iPad adecuadas a nuestras necesidades capaces de poder sacar el máximo partido a nuestro dispositivo a través de su acelerómetro, el giroscopio, la brújula o la cámara, utilizando incluso las aplicaciones nativas integradas tales como Contactos, Calendario, Mail o Mapas.

Antes de poder distribuir cualquier app, debemos certificar y aprovisionar nuestra aplicación dentro del Enterprise Developer Program, y firmar y crear el proyecto en Xcode. Solo mediante la adquisición de un certificado podremos realizar la distribución dentro de un grupo de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>