«

»

Ago 10 2013

La Estrella de la Muerte de Darth Vader en nuestra casa y controlada por nuestro iPhone

La Estrella de la Muerte holográfica

Ingenieros de todo el mundo están desarrollando diferentes formas para llevar los hologramas vistos en las películas de ciencia ficción a nuestros hogares. Sin embargo, un grupo de “manitas” ha revelado un enfoque único para el reto de poner imágenes holográficas en nuestras casas mediante el uso de uno de los hologramas más icónicos de todos los tiempos. La Estrella de la Muerte de Star Wars.

Desarrollado como un proyecto de grupo de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la Universidad de Leeds, Reino Unido, el POV Globe ofrece una imagen circular y animada en un globo de cristal, produciendo el efecto de una imagen holográfica. El efecto visual es producido por un anillo de LEDs RGB que giraba a 300 revoluciones por minuto.

El efecto holográfico proyectado no es de alta definición, pero ofrece una experiencia sencilla y fácil de conseguir.

Una de las curiosidades del dispositivo es el hecho de que la presentación la podemos controlar desde una aplicación instalada en nuestro iPhone.

Visto en dvice.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>