La euforia del Fortnite sigue en su merchandising

Fortnite llegó al mercado de los videojuegos en 2017, pero se consolidó como líder del sector en 2018. Rápidamente, millones de jóvenes quedaron fascinados con el juego del que muchos como los famosos futbolistas como Özil o Griezmann han imitado sus populares bailes al marcar un gol.

Muchos pensaban que la época dorada del juego había pasado y lo habían marcado como un juego que ya no estaba de moda, pero las cifras de Fortnite dicen todo lo contrario, habiendo conseguido el Battle Royale de Epic Games durante finales del pasado 2020 su mejor registro desde hace año y medio.

Todo lo relacionado con Fortnite sigue pegando fuerte y de ahí que en sitios como revelik.com puedas encontrar todo el merchandising que andes buscando como figuras, peluches o cualqueir productos relacionados con el videojuego.

La Temporada 7 de Fortnite Battle Royale está disponible desde principios de junio de este año y podemos contar con un buen número de contenidos extras, personajes, trucos, skins y mucho más que arán las delicias de sus fieles seguidores.

En esta nueva temporada nos encontramos ante una sesión inédita del juego donde como descubriremos, los aliens cuentan con una gran presencia dentro del Pase de Batalla; algo que se refleja en las estéticas de las distintas skins que podremos ir obteniendo a lo largo de sus cien niveles que irán apareciendo en los próximos meses.

Fortnite debe su éxito a cuatro claves básicas, su jugabilidad, los pocos requisitos de sistema que necesita, que se puede jugar en cualquier plataforma y a su constante evolución.

Jugabilidad

La jugabilidad de Fortnite no es nada que se salga de lo que ya habíamos visto en otros juegos. El juego contiene todas las características para explotar al máximo la modalidad de juego Battle Royale.

Lo que se sale de lo común en Fortnite es que dentro del juego vamos a poder construir y destruir lo que le da al jugador una sensación de total libertad, algo que antes no se había visto.

Pocos requisitos de sistema

Inicialmente para poder jugar no se necesitaba un ordenador excesivamente potente. Cualquiera con un equipo de gama medía podía lanzarse a disfrutar del videojuego a una gran cantidad de PFS, aunque se debieran poner las resoluciones gráficas al mínimo.

Gracias a esta característica muchas personas pudieron disfrutar este videojuego desde sus inicios.

Un juego multiplataforma

Una de las principales claves del éxito del Fortnite es que está disponible para todo tipo de plataformas PC, Xbox One y Playstation 4, además de los dispositivos iOS yen Android. Lo que quiere decir, que usando un ordenador podemos jugar con gente que está conectada desde su teléfono móvil o tablet.

Esta posibilidad multiplataforma añade una interacción entre usuarios y una accesibilidad al juego que ha roto absolutamente todas las barreras.

Evolución

Gran parte del éxito de este videojuego se debe a que este se ha mantenido en constante evolución tanto a nivel de juego como en todo su universo. Los desarrolladores han escuchado y adaptado las características del juego, de acuerdo a la necesidad de los jugadores.

Todo el merchandising de Fortnite sigue estando de moda y podemos encontrar desde calcetines a camisetas o figuras de nuestros personajes favoritos del videojuego.

Los amantes de los Funko POP están de enhorabuena ya  pueden encontrar sus muñecos cabezones favoritos basados en los personajes del juego en la tienda online con envíos en 48 horas a España y toda Europa.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.