La lista con las cinco mejores sillas gaming Drift

Muchos de nosotros pasamos horas al día jugando a videojuegos y nunca nos hemos parado pensar qué silla estamos utilizando. Muchas veces utilizamos una silla del salón o cualquier silla que tengamos en la habitación.

Debemos tener en cuenta las recomendaciones de los expertos que nos dicen que es recomendable realizar una parada cada 45 minutos para realizar unos pequeños estiramientos musculares y descansar la vista.

Las malas posiciones que adoptamos pueden acarrearnos problemas de salud y de ahí la importancia de hacernos con una buena silla gaming que nos confiera todo el apoyo necesario en nuestra espalda consiguiendo un adecuado cuidado postural.

Para aquellos que quieran encontrar una silla gammer de la mayor calidad al mejor precio vamos a repasar la lista con las cinco mejores sillas gaming de la marca Drift, unas sillas que representan la evolución gaming de las sillas de oficina con acabados de primera calidad.

Drift DR150BR – Silla Gaming Profesional

La silla Drift DR150BR nos va a permitir conseguir una postura correcta con el máximo confort mientras disfrutamos de grandes ratos delante de la pantalla.

La silla cuenta con acabados en fibra de carbono con reposabrazos ajustables en altura, materiales de alta calidad con estructura de FOAM acolchado y polipiel de alta calidad.

Las sillas Drift DR150BR están equipadas con un pistón de gas clase 4 que las hace resistentes a grandes pesos. Además cuentan con un respaldo con hasta 135 grados de inclinación, cojín lumbar y cervical y altura regulable.

Drift DR100BL

Esta silla cuenta con un diseño ergonómico y un aspecto deportivo que nos va a permitir mantener una postura adecuada durante nuestras interminables partidas.

La silla Drift DR100BL está realizada en materiales premium con una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y tela de primera calidad. El modelo en color negro presenta una estructura de fibra de carbono en sus bordes.

Los reposabrazos son ajustables en altura y posición y su pistón de gas le aporta la estabilidad necesaria. Las ruedas son de goma con base de metal en forma de estrella, con capacidad de soportar hasta 120 kilos de peso y con posibilidad de inclinarse hasta 160 grados.

Drift Movistar Riders

La Drift Movistar Riders es la silla oficial de Movistar Riders, fruto de la alianza mantenida con el club de eSports desde sus comienzos. Los reposabrazos de esta silla son ajustables en altura, posición, profundidad y rotación, lo que permite un descanso perfecto de nuestros brazos en múltiples posiciones.

Todos los acabados de la silla están confeccionados en materiales premium, con una estructura robusta recubierta de espuma acolchada y polipiel.

La silla Drift Movistar Riders cuenta con pistón de clase 4 y ruedas y base de nailon, respaldo reclinable y asiento basculante con sistema de bloqueo, además de mecanismo multifunción, estructura de metal y Cold Cured Foam, con cojines cervical y lumbar.

Drift DR125BR

La silla Drift DR125BRDrift cuenta con acabados de fibra de carbono y materiales premiun que aportan el mayor confort posible.

Los reposabrazos de la DR125 son ajustables en altura y posición, lo que nos permite adaptar los brazos a diferentes posturas y disfrutar de un gran confort durante largas sesiones gaming.

La estructura está recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad con un diseño agresivo de textura suave. Su pistón de clase 4 la hace muy resistente y sus ruedas de nailon sobre base de metal en forma de estrella le confieren toda la robustez necesaria.

El asiento es basculante adaptándose a nuestro centro de gravedad, la altura regulable y el respaldo reclinable

Drift DR200BL

La silla Drift DR300BL nos permite disfrutar de largas partidas sin preocuparnos de nada, sus reposabrazos son ajustables en altura, posición y rotación.

Esta silla añade un pistón de gas que aporta una gran estabilidad en todas las posiciones. Su respaldo permite hasta 160 grados de inclinación con un respaldo firme pero bien acolchado que permite reclinarse para descansar, jugar o trabajar.

Este modelo incorpora reposabrazos diseñados para adaptarse perfectamente a la postura del brazo, aportando el máximo confort.

Fuente: VidaGamer

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.