«

»

Ene 27 2017

La lista con los mejores smarphones chinos del 2017

telefono-chinoLos smartphones chinos son cada vez más uno de los grandes protagonistas del mercado, por sus más que interesantes especificaciones y sobre todo por su precio. Hoy en día no es para nada extraño ver algunos terminales de Xiaomi, OnePlus o Meizu colocarse como algunos de los más vendidos en medio mundo y disputarle el trono del mercado a los dispositivos de Apple o Samsung, que hasta hace no demasiado tiempo no tenían ningún rival de consideración que viniera del país asiático.

Vamos a repasar cuales pueden ser los mejores smartphones chinos de gama alta, que a buen seguro te servirá de gran ayuda si estás pensando en cambiar de dispositivo móvil y te vas a decidir por un terminal chino, que normalmente suele cumplir con aquello de bueno, bonito y barato.

OnePlus 3T

El OnePlus 3T ha sido coronado por AnTuTu como el smartphone más potente del pasado 2016 y sin duda alguna conseguirá una buena posición durante los primeros meses de este 2017. Con pocos cambios estéticos respecto al OnePlus3, el fabricante chino se ha concentrado en mejorar su interior para hacer un dispositivo de lo más competitivo y que no dejará a casi nadie indiferente.

Su precio aproximado es de 455 euros, aunque dependerá muy mucho de donde realices la compra.

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 era la gran apuesta de Xiaomi para el 2016, que después nos sorprendió con el Xiaomi Mi Mix que arrasó con todo lo conocido, gracias a su pantalla sin marcos delanteros y a las especificaciones que nos ofrece. El fabricante chino nos ofrece con este terminal un equilibrio casi perfecto en la relación de diseño, potencia y precio, que si tienes pensando cambiar de smartphone deberías de revisar y tener muy en cuenta.

El precio de este Xiaomi Mi Note 2 es de aproximadamente 400 euros, aunque dependerá muy mucho de la versión elegida tanto en la memoria RAM como en el almacenamiento interno.

Meizu Pro 6 Plus

Meizu

Meizu es otro de los fabricantes de referencia en China, y que cada vez ha conseguido mayor presencia en el mercado internacional. Una de las razones ha sido el Meizu Pro 6 Plus que con un cuidado diseño y unas especificaciones a la altura de los mejores dispositivos ha conseguido colarse entre los mejores smartphones de la llamada gama alta.

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix era el invitado especial a la presentación oficial del Xiaomi Mi Note 2, pero desde el mismo momento en el que hizo acto de presencia se convirtió en el nuevo buque insignia del fabricante chino, y además en uno de los grandes protagonistas del mercado. Con una pantalla que ocupa más del 90% del frontal ha conseguido seducir a miles de usuarios en todo el mundo, aunque las pocas unidades fabricadas han sido sin duda alguna un problema para que se convierta en el smartphone más vendidos del pasado año y de este año 2017.

A nivel de características y especificaciones le falta dar un paso hacia adelante para colocarse a la altura de algunos de los mejores terminales de la gama alta, pero no estamos ni mucho menos ante un dispositivo móvil que no sea interesante.

Su precio actualmente es aproximadamente de 550 euros, aunque depende muy mucho de donde adquiramos el terminal. El único problema eso sí, puede ser la falta de stock y es que tan solo se han fabricado unas pocas unidades de este sorprendente Xiaomi Mi Mix.

Lenovo ZUK Edge

Lenovo

Lenovo no termina de despegar dentro del mercado de la telefonía móvil, a pesar de los interesantes movimientos que ha hecho, aunque gracias al Lenovo Zuk Edge ha conseguido hacerse un hueco interesante, convenciendo a una gran cantidad de usuarios. Con un gran parecido a otros terminales presentes en el mercado, tal vez pronto veamos como el fabricante chino es capaz de pelearle a Xiaomi su hegemonía en un complicadísimo mercado.

Leeco Le Pro3

LeEco

Si echamos un vistazo a los dispositivos móviles más potentes del mercado, sorprende que siempre nos encontremos con un terminal de la compañía Leeco. En los últimos tiempos nos hemos encontrado de forma repetida con el Leeco Le Pro 3 que destaca por su enorme potencia, pero también por su cuidado diseño y sobre todo, como no, por su precio, que lo sitúa con un terminal altamente atractivo para cualquier tipo de usuario y presupuesto.

Vernee Apollo

Vernee

El Vernee Apollo ha sido uno de los dispositivos móviles que más expectación ha levantado en China en los últimos tiempos y que además ha ganado repercusión internacional gracias a sus principales características y especificaciones, que vamos a repasar a continuación. Por supuesto su precio también es otro de sus grandes atractivos, que además lo ponen al alcance del bolsillo de casi cualquier usuario.

Xiaomi Mi 5S

Xiaomi Mi5S

Xiomi se cuela en esta lista con hasta tres smartphones diferentes, pero es que el fabricante chino es una de las referencias del mercado de la telefonía móvil. Este Xiaomi Mi 5S completa una trilogía de terminales absolutamente fantásticos, no solo en lo que se refiere a diseño, potencia y rendimiento sino también en precio. Uno de los aspectos más destacados de este dispositivo es sin duda alguna su cámara que ha obtenido grandes opiniones y unas valoraciones que la sitúan a la altura de la los mejores terminales del mercado.

Su precio ronda los 359 euros aunque a poco que afines con la búsqueda, por ejemplo en Aliexpress.

Visto en actualidadgadget.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu blog de noticias geek, ciencia, tecnología, descubrimientos, curiosidades, telefonía movil, inventos raros, todo aquello que te interesa. located at España , , . Reviewed by 78 customers rated: 1 / 5