La mejor tecnología para gestionar colas de espera

Un sistema de gestión de colas puede permitirnos organizar las esperas en nuestro establecimiento de una manera automatizada, el sistema de gestión puede facilitar ordenar el tránsito de clientes según nuestras necesidades utilizando la información necesaria para orientar al cliente en su visita y mejorando la experiencia de compra.

Una mala gestión de colas y tiempos de espera puede ocasionar malestar e insatisfacción entre los clientes creando falta de interés por nuestro negocio, cuanto más optimizamos los tiempos de espera más facilitamos que se fidelice el cliente aumentando su satisfacción y las posibilidades de retorno.

En Gimage son especialistas en servicios de marketing, cartelería digital, comunicación digital y ofrecen servicios de gestión de colas de espera, desarrollando productos específicos para sus clientes que mejoran su imagen y comunicación con el cliente en todas sus vertientes.

Cualquier organización independientemente del sector del que se trate que tenga una elevada afluencia de público a sus instalaciones debe aprovecharse de los beneficios que aporta un sistema de gestión de colas, que permite atender a las personas de manera justa y equitativa evitando la impaciencia de la espera y aumentando el nivel de satisfacción de las personas atendidas.

Por norma general la mayoría de los sistemas de gestión de colas cuentan con tres zonas.

Zona de recepción

A la llegada al establecimiento el cliente se encuentra con un expendedor de tickets en el que pulsado un botón obtiene un ticket con el número de turno.

Zona de espera

Las pantallas informativas señalan el turno en el que se encuentran las mesas de atención y van pasando los números indicando en cada uno la mesa o puesto al que hay que dirigirse.

Zona de atención

El usuario es atendido en el puesto correspondiente según el ticket que se ha sacado en la recepción. La persona que atiende cierra el turno y hace que el sistema avance.

Este sistema es modulable y escalable, utiliza software sencillo de instalar en cualquier dispositivo, sencillo de implantar, nos permite conocer toda una serie de datos estadísticos en cuanto a ocupación y nos permite gestionar colas para distintos asuntos o negociados.

Gimage rompe el concepto de cola haciendo que el cliente transforme su espera en compras potenciales de nuestra propuesta de promociones, eventos y servicios con el sistema G:turn.

Gestión de colas y tiempos de espera

G:turn es un sistema que organiza la espera de los distintos servicios del negocio, permitiendo al cliente explorar otras zonas que de otra manera no vería, permitiendo crear un orden predeterminado que consigue que la espera sea una experiencia relajada.

G:turn cuenta con diversas modalidades de configuración que se adaptan de manera perfecta a cualquier negocio.

Un sistema de gestión de colas y tiempos de espera permite obtener datos estadísticos de afluencias que permiten analizar la gestión de tiempos de trabajo ajustando horarios, determinando horas punta, tiempos medios de espera, preferencias en especialidades, etc.

Este sistema es indispensable a la hora de tomar decisiones y estrategias para nuestro negocio adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes potenciando nuestro negocio.

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