«

»

La moda de los tatuajes temporales

Para aquellos de nosotros que nos hemos resistido siempre ha hacernos un tatuaje tenemos una solución innovadora que hará que muchos nos planteemos decorar nuestro cuerpo al igual que nuestros deportistas favoritas o las estrellas del cine.

Gracias a Yatatu podemos lucir el tatuaje que más nos guste en un fiesta, en las próximas vacaciones o durante un fin de semana, sin tener que aguantarlo durante toda nuestra vida. Algo que nos da un sinfín de posibilidades.

En Yatatu incluso con a una sencilla herramienta cualquiera puede personalizar sus tatuajes de la manera más sencilla, lo que en muchas ocasiones puede ser una buena idea par el que quiere hacerse un tatuaje definitivo y primero quiere ver cómo le queda.

Los tatuajes no permanentes están de moda, parecen totalmente reales, duran entre 3 y 7 días dependiendo del tamaño y de la colocación del tatuaje y pueden ser personalizables. Una moda que está llegando a personas de todo tipo que no quieren comprometerse para toda la vida evitándose los problemas de un posible arrepentimiento en el futuro.

Este tipo de tatuaje temporal se ve igual de real que uno definitivo, con los mismos tonos oscuros negros de un tatuaje típico, pero nos va a evitar tener que someternos al dolor de las agujas en la piel.

Este tipo de tatuajes no permanentes se colocan de la manera más sencilla en unos segundos sobre la piel limpia y seca, libre de aceites y lociones. Simplemente elegimos una zona de la piel suave y sin vello que no se arrugue ni se estire cuando se mueva. Retiramos con cuidado la capa protectora, la colocamos sobre la piel, presionamos firmemente y mojamos la parte posterior del tatuaje con agua o con un paño húmedo durante 20 o 30 segundos. Retiramos el soporte de papel y enjuagamos suavemente con agua para obtener los mejores resultados.

Una vez colocado el tatuaje temporal es totalmente impermeable y no se irá en la ducha ni en al piscina. Gracias a este tipo de tatuaje ya no hay excusa para llevar el tattoo que más nos guste en la piel aunque solo sea de forma provisional durante unos días.

5 cuestiones por la que los tatuajes no permanentes son ideales.

  1. Son completamente seguros sobre nuestra piel y colocarnos no produce ningún dolor ni molestia.
  2. Un “complemento” ideal para lucir en una fiesta especial o en vacaciones o un festival musical.
  3. Cambia tu estilo de una manera no permanente, luce continuamente el que más te guste.
  4. Se diferente respecto de todos los demás.
  5. Añade un toque sexy y divertido a tu imagen.

Los tatuajes provisionales son fácilmente removibles sin necesidad de dañar la piel para ser retirados. Simplemente se puede eliminar con un poco de alcohol, desinfectante para manos o aceite para bebés. Se trata de un producto seguro para cualquier edad, no tóxico en cuya elaboración se han usado colorantes certificados.

El tatuaje provisional presenta toda una serie de ventajas, pero la mejor de todas es que nos permite experimentar libremente con nuestra imagen y convertir nuestro cuerpo en un medio de expresión de lo más divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.