La última tendencia en tecnología y sexo, el sexting

sextingLas nuevas tecnologías han traído un sinfín de nuevas modas, incluso en el plano más íntimo, el de las elaciones sexuales. La última tendencia el sexting.

Sexting, una palabra formada a partir de dos términos anglosajones, sex (sexo) y texting (enviar y recibir SMS). Lo que vendría a decir enviar contenido sexual por medio de mensajes de texto. Eso sí, la nueva moda aún va mucho más lejos ya que también se admite el envío de fotografías, archivos de voz e incluso vídeos, todos ellos muy subiditos de tono.

El sexting se ha convertido en una estupenda herramienta para que amigos con derecho a roce puedan disfrutar de un buen rato íntimo. Ahora ya no hace falta una cita para poder tener una relación sexual, la tecnología nos los facilita. Con solo enviar un mensaje, una fotografía o un vídeo, nuestro amigo o amiga reacciona rápidamente subiendo la temperatura unos cuantos grados.

A pesar de que los amigos son los que más recurren al sexting, las parejas también están comenzando a emplearlo, convirtiéndose en un estupendo recurso para romper con la monotonía. Incluso terapeutas y sexólogos aconsejan a sus pacientes que prueben esta moda para despertar el deseo, la creatividad, la imaginación y las ganas de disfrutar de la intimidad de pareja.

Visto en tecnoaffinity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.