Las impresoras 3D en el universo del sexo

consoladorLa impresión en 3D va extendiéndose poco a poco. Inicialmente han sido los sectores sanitario y aeronáutico los que más han experimentado con esta nueva tecnología. ¿Pero te puedes imaginar el uso de toda esta tecnología en el universo del sexo?

La psicóloga y sexóloga Nayara Malnero ha abierto la puerta a las posibilidades que nos puede ofrecer las impresoras 3D en el campo de la salud sexual. Según explica “antes de las impresoras 3D triunfaba una arcilla que el hombre se ponía en el pene en erección y podía hacer un molde”, ahora con las nuevas tecnologías es posible satisfacer nuestros mayores deseos eróticos.

Eso sí, la advertencia viene porque a la hora de decantarse por la impresión en 3D hay que elegir materiales de primera calidad., tipo siliconas hipoalergénicas como las que se pueden utilizar en el ámbito snitario.

Cabe esperar que en un futuro las técnicas de impresión mejoren. Y claro, uno de los campos tecnológicos más demandados es el del placer sexual. Hoy en día existen muchas formas de obtener placer: aplicaciones móviles, ropa interior inteligente o incluso se han desarrollado robots que buscan parecerse a los seres humanos a través de perfectos acabados de látex. Así que parece ser que vamos hacia un futuro bastante placentero.

Visto en prnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.