«

»

Ago 07 2018

Las mejores apps de frutas y hortalizas

¿No tienes claro por qué es mucho mejor consumir la fruta y verdura de temporada? La fruta y la verdura de la temporada es mucho más sabrosa por que ha llegado a su punto óptimo de maduración antes de ser recolectadas, de manera natural. Por norma general tienen un menor coste al evitar tener que importarla ni cultivarla en condiciones especiales y tener una producción mucho mayor. Además al consumir fruta y verdura de temporada estás contribuyendo a potenciar el comercio de proximidad.

En la tienda de Google Play, vas a poder encontrar aplicaciones que te permiten explorar el listado de frutas y verduras de cada momento de la temporada, pudiendo consultar el calendario anual de maduración, lo que te va a permitir saber en qué época del año puedes consumir tus productos favoritos.

Descubre gracias a tu Smartphone, donde están ubicadas las fruterías y verdulerías más cercanas donde encontrar el mejor producto. Sorpréndete con delicadas recetas que incluyen productos de temporada y conoce las últimas noticias relacionadas.

Consigue perder peso comiendo frutas y hortalizas con estas 5 apps

En la tienda de Google Play no solo podemos encontrar aplicaciones que nos hablen de frutas para adelgazar sino que vamos a poder encontrar buena cantidad de aplicaciones para ayudarnos a hacer dieta y perder peso, brindándonos todo tipo de información útil, como contadores de calorías.

Con este tipo de apps no vas a conseguir perder peso de una manera mágica, pero pueden ayudar a conseguir que llevemos un control sobre nuestra dieta. Elige la que mejor se adapte a ti.

Contador de calorías – FatSecret

Para perder peso necesitamos saber cuántas calorías tiene cada uno de los alimentos que consumimos. Esta aplicación incorpora un contador de calorías que obtiene las calorías de cada alimento y cada plato, con lo que podemos llevar el control de las calorías consumidas.

Entre los alimentos menos calóricos que puedes encontrar frutas bajas en calorías ideales para perder peso.

Contador de Calorías – MyFitnessPal

Otro buen contador de calorías que nos calcula las calorías que contiene alimento. Esta app también nos muestra los carbohidratos, proteínas y grasas, muy interesante para aquellos que quieren realizar una dieta especial tipo deportiva y necesitan llevar un control exhaustivo de lo que comen.

Diet Point – Weight Loss

Muchas veces al comenzar una dieta es complicado saber lo que tenemos que comer para que se adecúa a los nutrientes y a las calorías que se necesitan. La aplicación nos muestra una lista con más de 100 dietas para realizar, todas con un menú y la lista de ingredientes necesarios.

Esta app se hace muy interesante al facilitar la tarea de seleccionar la dieta que queramos probar y saber si estamos consumiendo las calorías necesarias.

Dietas para adelgazar – Ester Maja

Se trata de una aplicación gratis, en español, que nos muestra toda una serie de dietas listas para realizar, algunas fáciles de seguir y otras muy estrictas. También hay dietas ideales para fines más específicos.

Una aplicación sencilla de usar que también nos muestra la lista de la compra para facilitarnos su seguimiento día a día.

FoodPrint Dieta – Nutrino

Esta app nos brinda consejos sobre alimentación saludable para que poder dar base a nuestros hábitos alimenticios y objetivos. La aplicación adapta la dieta según carguemos los alimentos que consumamos, permitiendo compartir con nuestros logros con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>